Foro

[Reclutamiento] ¡Hogwarts abre sus puertas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Hogwarts abre sus puertas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 22:37

Vengo a hacer un poco de publicidad sobre mi partida Expreso a Hogwarts y darle un poco de visibilidad para aquellos que estén interesados en rolear en este universo lleno de magia y aventuras. 

La partida está abierta en busca de magos y brujas que quieran cursar el primer año en este colegio tan especial. Con tres personajes será suficiente, pues no quiero hacer algo muy grande, sino algo que se centre en sus protagonistas. Aunque puede que lo amplíe a cuatro cupos si me llegan personajes que me cuesta rechazar.

Como puse en las Notas tengo intención de que esta sea la primera partida de una saga que vaya avanzando por los años (1º al 7º), por lo que si te gusta tendrás horas y horas de interpretación en este mundo de fantasía. Pero si por el contrario te apetece estar en esta partida y no quieres repetir, tengo que avisar de que tu personaje seguirá en el mundo bien como un PNJ o manejado por otro usuario, lo que hará que en un futuro si se quiere volver pueda retomarse. 

Esta primera partida estará centrada en los personajes, en sus familias, en forjar relaciones, las diferentes clases, el quidditch y ver la clase de magos que quieren ser; más que en una trama con enemigos poderosos a los que derrotar. Aunque aún así poseerá una trama que irá apareciendo a medida que avance la partida, recordando además la temprana edad de nuestros protagonistas.

¿Quieres saber más? ¿te has quedado con dudas? ¡Os animo a que me preguntéis lo que queráis!

10/02/2020, 22:46

donde hay que firmar?

10/02/2020, 23:03

¡Hola Virtual Dreamer! Dentro de la partida he abierto una escena de reglas donde pongo un poco acerca de los ritmos de posteo y eso, para que luego no haya líos dentro de la partida.

En resumen: El ritmo será diario y con mensajes sencillitos para que la aventura avance a buen ritmo. Además de que no pasará nada si de vez en cuando no podéis responder, siempre que no sea algo muy habitual, que todos los días a veces es difícil.

En cuanto al personaje también aparece ahí para enviarme un mp con el boceto:
- Nombre:
- Edad: (entre 10 y 12 años)
- Sangre: 
- Descripción: 
- Historia:
- Imagen: (real)

¡A ver si te animas!

10/02/2020, 23:04

ay ay aya ya y

si no fuera porque estoy a tope de partidas... diooosss que pintaza y qué ganas XD

11/02/2020, 09:13

Viendo las últimas películas miedo me da preguntar pero ¿+18?

11/02/2020, 09:46

¡Sería muy violento, siendo niños de 11 años!

11/02/2020, 19:07

@LadyVonCarstein, ¡es una pena que ya estés a tope! Pero entiendo que además el que sea ritmo alto no ayuda en absoluto. Jajaja A ver si esta sale bien y quizá para el segundo año te puedas animar.

@Bloodraven, ¡no! ¡Partida para todos los públicos! No habrá violencia explícita, vocabulario obsceno, ni nada da eso. Será más o menos como las películas de Harry Potter, a medida que pasen los años la narración irá cambiando. Como dice Souhiro: ¡Sería muy violento con niños de 11 años!

 

 

11/02/2020, 22:56

¡Y siento el doble post, pero por si lo lee alguien que esté interesado en participar!

No estoy buscando personajes con habilidades extraordinarias ni que sean modelos infantiles, busco chicos "normales" dentro del mundo mágico o muggle. Que tengan sus familias, sus defectos, sus inquietudes, etc. Por lo que no hace falta que arriesguéis a crearos algo muy original, porque esa originalidad ya la encontraréis con sus acciones dentro de la partida.

A veces las cosas cuanto más simples, mejor.

12/02/2020, 00:54

Concepto enviado, espero sea de tu agrado.

12/02/2020, 08:17

Concepto enviado, espero no haberme pasado con la historia.

12/02/2020, 12:03

Concepto enviado, espero que guste ^^

12/02/2020, 18:22

hoy o mañana mando concepto 

12/02/2020, 20:18

Enviado ayer un breve concepto. A ver si hay suerte.

12/02/2020, 21:47

¡Voy recibiendo los conceptos, muchas gracias!

Dejaré que la gente pueda enviarlos hasta el finde, así que no hay prisa para quienes no puedan dedicarle tiempo entre semana.

20/02/2020, 15:52

Buenas!!

¿Hay noticias sobre la partida?

21/02/2020, 11:19

Hola! Alguna noticia de la directora de esta partida?

21/02/2020, 14:17

¡Perdonad que esta semana he estado más liada por motivos laborales de los que esperaba! Pero cuando esté en casa actualizo y ya pongo las personas para ver si siguen interesados antes de meterlos.

22/02/2020, 11:32

He enviado mi pj, espero no llegar muy tarde!

29/02/2020, 12:50

¿Sigue en pie la partida?

29/02/2020, 13:39

Creo que no.

29/02/2020, 13:45

La directora no entra desde el día 21, así que parece que esto ha terminado antes de empezar, lo cual, si al final se confirma, no es tan malo dentro de que cabe. Peor habría sido comenzar y que quedara abandonada.

De todas formas, esperad a ver si da señales de vida que lo mismo como dice ha estado con cosas del trabajo y aparece la semana que viene.

02/03/2020, 19:06

Jo, le tengo muchas ganas a esta partida. Si no sale al final ¿nadie va a hacer ninguna similar? :D Jajaj

Minsc
 
02/03/2020, 19:10

Harry Potter y One Piece, las dos temáticas malditas en Comunidad Umbría.

Cuenta la leyenda de que solo una de cada cien de esas partidas finaliza correctamente.

02/03/2020, 20:17

¿Como podrías hacer una partida de Harry Potter sin que salga mal? Nunca he dirigido ni jugado una, me encanta el mundillo, hace muchos años leí los libros, pero creo que el mayor problema serían las clases ¿no? 

Quizás la solución sería hacer una partida no en el colegio sino ya de adultos en el mundo mágico o algo así? Si es por rolear gente mas joven creo que encaja mejor la ambientación de Crónicas de la Torre, en donde los jóvenes aprenden magia en la torre y tienen aventuras o algo así...

Aunque realmente ni idea. Una lastima si es que quedaron tirados >.<

02/03/2020, 20:36

jajajajajjaaja

Es verdad que no suelen salir.

Si os sirve de consuelo, estoy pensando hacer una, pero aún está un poco en pañales. Necesito un poquito de tiempo para concretar más.

Minsc
 
02/03/2020, 20:50

Es un poco de todo, Mirella. No creo que el problema sean necesariamente las clases, aunque también tengo que reconocer que la partida de Harry Potter en Hogwarts que más duró fue Hijos de la Sierpe, de la desaparecida Lagertha, un semi-sandbox +18 con sociedades secretas de por medio, para 8 jugadores, en el que cada uno podía seguir sus propias tramas. Y nunca roleamos ninguna clase. Al final la partida murió porque la máster abandonó la web, pero fue después de casi dos años de partida.

Para mí los dos principales problemas de las partidas de HP son dos: el primero, que los másters suelen ser casi siempre espectros muy ilusionados que terminan viendo que el ritmo, el sistema, las tramas o el esfuerzo que tienen que poner se les van de las manos y acaban borrándose las cuentas; y el segundo, que los másters tienden a querer hacer partidas sandbox con 8, 10, 20 o más jugadores y tarde o temprano la partida les termina estallando por su propio peso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.