Foro

Partida Warhammer Fantasy Roleplay

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Warhammer Fantasy Roleplay

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2020, 12:05

Me gustaría jugar una partida por vídeoconferencia, Skype, discord, pero no por mensajes de texto. Con un buen máster, ya que yo no me considero ni mucho menos bueno en ese aspecto, y que la partida, fuese de unos 4 jugadores. Así que lo que se necesita son jugadores y máster.

14/02/2020, 12:19

2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.

14/02/2020, 15:13

Dicho lo anterior, te invito a visitar este grupo: 

La Cofradía del Viejo Mundo

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

Como bien anuncian en la portada:

La Cofradía del Viejo Mundo (LCdVM) es un rincón de Comunidad Umbría destinado a servir de punto de encuentro a seguidores de Warhammer Fantasy Juego de Rol. Propuestas de partidas, resolución de dudas sobre el trasfondo o el reglamento, debate y todo lo que a los cofrades viejomundanos se nos ocurra y tenga relación con este gran juego de rol tiene cabida en este grupo.

¡Bienvenidas y bienvenidos, hijas e hijos de Sigmar!

14/02/2020, 16:10

Padre Nurgle allí os espera con las póstulas abiertas.

14/02/2020, 16:30

Quita, quita... Slaanesh rules

14/02/2020, 17:28

Y donde podría encontrar una partida de estas condiciones? Solo esperando? Agradecería toda la info posible, muchas gracias.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
14/02/2020, 18:56

Si, puedes unirte al grupo para ver si sale alguna pero cada master elige cuando sacar su partida y quienes participan en ella.

14/02/2020, 19:36

Pero para unirme al grupo tengo que esperar a que salga una partida nueva verdad?Porque si yo crease un grupo, estoy obligado a ser el máster de la partida?

14/02/2020, 19:41
Editado: 14/02/2020, 19:42

Invito a todo el mundo a que venga a La Cofradía del Viejo Mundo a discutir si molan más las múltiples ubres de Slaanesh o la supuración multicolor de Nurgle.

La Cofradía del Viejo Mundo

¡Nos leemos!

14/02/2020, 23:11
Editado: 14/02/2020, 23:16

Denisbreaker97,

ya he visto que te has metido en la Cofradía, pero contesto a tus dudas aquí por si hay algún interesado más, aunque es más o menos lo que ya te han explicado en este hilo.

Las reglas de Comunidad Umbría sobre no pedir partida son iguales en la Cofradía, así que, en efecto, no te queda otra que esperar a que alguien monte una de tu gusto. Lo bueno de estar en la Cofradía, que es un punto de reunión de seguidores del juego de rol de Warhammer, es que, normalmente, los miembros que quieren montar partidas de este juego primero buscan reclutas en la Cofradía. Con lo cual, quizás te sea más fácil encontrar partida. De todos modos, te seré sincero: el ritmo de aperturas de aventuras es muy irregular y, por lo tanto, formar parte de la Cofradía no es garantía de juego seguro. Mientras esperas a que surja partida, puedes utilizar la Cofradía para otras cosas, como exponer dudas sobre el juego o consultar el material que hay subido.

En todo caso, si eres fan del juego, creo que estarás cómodo. ¡Así que bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.