Foro

INTEROCIO 2020

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: INTEROCIO 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2020, 21:28

Buenas!

 

por motivos logísticos no puedo participar en la KDD de umbría pero si que nos pasaremos a INTEROCIO.

 

sin querer abusar de vuestra confianza...  ¿podéis recomendarnos un alojamiento bueno, y barato?

 

 

si vais, estaría guay juntarnos y ponernos cara :)

Julia
 
19/02/2020, 01:46

¿podéis recomendarnos un alojamiento bueno, y barato?

¿Como de cerca quieres estar de IFEMA? es que esa es la pregunta mas acuciante. 

19/02/2020, 10:14

¿Cómo venís, en coche, tren, avión? ¿Queréis ver Madrid fuera de Interocio?

19/02/2020, 19:46

El cómo estar de cerca, nos es indiferente y conocerlo... ya lo conocemos. Mi chica ha currado allí, y como mucho, nos escaparemos un ratillo a hacer un escape room :)

 

vamos en coche, desde Cuenca, así que mira que lejos jajajajaj

19/02/2020, 21:40

No creo que mi ayuda pueda ser mejor que cualquier aplicación de búsqueda de habitaciones por noches. 

Yo iré a Interocio, creo que todos los días. Ya iremos hablando cuando se acerque el día. 

Julia
 
19/02/2020, 21:44

Hay una pensión que podría servir, buscó los datos y os digo

25/02/2020, 13:52

Al final.... "from lost to the river"..... en casa de un colega en Alcalá.... jajajajaj

Pues a ver si los que vayais, nos ponemos cara!!

Gracias a todas!

Julia
 
25/02/2020, 17:11

Lo siento, es que tengo a mi padre en el hospital y se me paso dejarte los datos para que miraras en el hotel que te iba a mandar. No se si nos veremos que no creo, pero pasadlo bien.

10/03/2020, 14:32

Buenas!

Espero que lo de tu padre vaya mejor.

No vamos a ir ninguno, al menos de momento... se ha cambiado la fecha por el COVIT-19.

Así que... ¡siempre nos quedará el foro!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.