Foro

Sustitución para un enano guerrero de nivel 1 (D&D5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución para un enano guerrero de nivel 1 (D&D5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2020, 10:53

Buenas, 

Pues eso, que la vida ha castigado a uno de mis jugadores y necesito un sistituto para Kai. La partida usa el reglamento de D&D5e, y estamos en el escenario de Eberron. Usamos personajes generados con la herramienta de DnDBeyond, donde os podéis apuntar y juntar a mi campaña y tendréis acceso a todos los suplementos.

Ficha (A ver si va el enlace).

La historia que escribió el jugador en su día:

Historia:
Era un soldado común, enfrentando al enemigo en la primera línea de la guerra interminable. Hasta que acabó, con lo que puso punto y final a sus casi 50 largos años de servicio en el frente. Mientras servía a su pais, pudo llegar a hacer cosas imperdonables... Fue obligado a abandonar a compañeros heridos de los que no supo nada más y no sabe si habran sobrevivido o no. Después, con el tiempo, alguien salvó su vida en combate desobedeciendo la orden de seguir adelante y dejar a los heridos. Desde entonces jamás ha vuelto a dejar a un compañero atrás.

¿Que significa el evento del Luto (Mourning) para ti?:
Para él, el 'Mourning' no afectó más que la tristeza de saber de tantas vidas arruinadas, tanto los muertos como los supervivientes que perdieron todo. Todo eso y además, al fin, que la guerra acabase. Espera que ojalá el misterio de el 'Mourning' jamás se descubra.

No por el hecho de no saber lo que realmente ocurrió en Cyre, sino para que lo que sea que allí aconteciera no pudiera usarse para que en otro lugar pasase lo mismo. Nadie en su sano juicio querría que la guerra empezase otra vez, así que cuanto menos se sepa del 'Mourning', menos probabilidades hay de que alguna facción quiera aprovecharse de ello y que la guerra estalle de nuevo.

Hay que tener en cuenta que la partida es cortita y no pedí mucha historia :)

Situación actual:

El grupo está intentando seguir a un culto que hacia de las suyas en la ciudad de Sharn, descubrieron que se habían ido a las Marcas Sombrías en busca de un lugar sagrado que creían que les daría poder y ahora están caminando cual grupo de hobbits yendo a Mordor por ciénagas y pantanos. 

Casi han perdido a varios compañeros bajo la trampa de un fuego fatuo, y uno de ellos casi es devorado y arrastrado bajo el fango por un Carroñero Reptante. Pero aparte de eso, van bien :D

Enlace de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-sellos-de-aaldrash

26/02/2020, 12:27

Hola!

Pues yo he jugado mucho a 3.5; Ahora he jugado una campaña en mesa de 5.0 con un PJ pregenerado y estoy jugando otra similar.

Aún no controlo muchísimo el sistema, pero si no es un problema, puedes contar conmigo para el enano.

26/02/2020, 13:32

Pues pa dentro.

29/02/2020, 18:03

Si todavía no hay sustituto... Me sumo... He jugado y dirigido varías partidas de 5ta asi que tengo un manejo bastante bueno del sistema

21/03/2020, 22:37

si hay hueco me apunto

07/04/2020, 01:07

Siempre es para 5 XD que mala suerte la mía 

07/04/2020, 10:11

Creo que ya hay sustituto, pero una sugerencia cambiar la historia , más de 50 años como soldado en guerra y level 1 me parece un tanto incompatible, eso o solo llevaba agua a los compañeros durante 50 largos años.

 

Saludos

07/04/2020, 13:52
Editado: 07/04/2020, 13:53

Creo que ya hay sustituto, pero una sugerencia cambiar la historia , más de 50 años como soldado en guerra y level 1 me parece un tanto incompatible, eso o solo llevaba agua a los compañeros durante 50 largos años.

Probablemente, pero hay tantos jugadores que escriben historias "épicas" para personajes de nivel 1, que servidor ya simplemente lo ignora. Menos dolores de cabeza XD

Aún así, aparte de ese detalle ... estar muchos años en un oficio no quiere decir que seas muy bueno en este. Si no tienes ni un tipo de ambición ni intentas superarte un poco a diario, si simplemente acatas ordenes sin fijarte que haces, pues ... no se, he estado en empresas con gente con montón de años encima que son mas lerdos que un recién llegado de universidad.

Siempre es para 5 XD que mala suerte la mía 

¿Que problema hay con 5e? 

Es la mejor edición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.