Foro

Relato de Stephen King gratis en amazon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Relato de Stephen King gratis en amazon

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2020, 20:29

Hola, creo que el titulo lo dice todo, asi que sin mas que agregar!

LAURIE DE STEPHEN KING

https://amzn.to/386BRiq

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

rahel
 
27/02/2020, 20:35

Ah, lo leí en su día. Creo que lleva ya un tiempo gratis... si no fuese de Stephen King la gente diría que es el primer relato que escribe un estudiante de instituto. 

27/02/2020, 20:49

Yo gané un concurso de relatos del instituto, trataba de unos elfos explorando tierras desconocidas que se tenían que enfrentar a una tribu orca. Me regalaron un libro de Lovecraft como premio. Quizá debí venderlo y hacerme millonario. 

Stephen King no me gusta nada, It, El Resplandor, Cujo, Tommyknockers y la de la fan psicópata del escritor me molan. El resto son todas igual, pues yo paseaba x aquí y de repente pasaba algo malo xDxDxD, además que los personajes son todos muy parecidos todos y bastante clichés, todos personajes arquetipo y visto uno visto todos :v

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
28/02/2020, 09:06

Pues para no gustarte NADA, has mencionado bastantes obras suyas que sí lo hacen.

No tiene por qué gustarte todo.

Este hilo ha sido cerrado.