Foro

[RECLUTAMIENTO] Haunted House: Scooby-doo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Haunted House: Scooby-doo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2020, 20:05

 

RECLUTAMIENTO : Scooby-Doo : La bestia Infernal

Enlace a la partida : https://www.comunidadumbria.com/partida/scooby-doo-en-la-bestia-infernal

Buenas... Buscando jugadores para partida de haunted house basada en las series y películas de Scooby-Doo. Bueno ya se sabe 4 amigos y un enorme perro cobarde develando misterios.

La partida se jugara a ritmo alto un mensaje diario de lunes a viernes con los requisitos habituales. Un poco de respeto por la ortografía ( no somos miembros de la RAE pero tampoco que nos sangren los ojos ) y unos post un pelín desarrollados.

No es necesario conocer el sistema ni siquiera saber quien es Scooby ( ¿Alguien no sabe quien es? )

Los personajes disponibles son:

  • Daphne : La chica Guapa y popular
  • Fred: El novio que toda madre quiere para su hija.
  • Vilma : La cerebrito
  • Shaggy: Bueno.... Shaggy es "gracioso"

A Scooby me lo reservo como PNJ pero todo es negociable.

 

05/03/2020, 20:08

Me gustaría llevar el personaje de Fred, que hace falta para postularse??

06/03/2020, 00:13

Quiero a Shaggy me encantaria

06/03/2020, 11:15

    Ok, perfecto. Pasaros por la partida y daros de alta en la misma.  

    Un Saludo y gracias por el interés

06/03/2020, 12:21

Ok, perfecto. Pasaros por la partida y daros de alta en la misma.  

hecho, quedamos a la espera ^^

06/03/2020, 12:39

Hecho, ya te había mandado tb MP

06/03/2020, 19:07

Es necesario conocer el juego? Si no lo es llevaría a Daphne o Vilma, me da igual cual xq en estos juegos da igual el género xq los personajes son más bien asexuales xD

06/03/2020, 20:04

 

Imagina ver esta partida y no lanzarte directamente a por Shaggy: el atleta y alma del grupo. Y eso sin mencionar a Scoobs. 

08/03/2020, 22:13

Hola, me gustaría Daphne o Vilma, hay plaza?

=P sino el perro

xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.