Foro

Shadow PC.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Shadow PC.

Este hilo ha sido cerrado.
13/03/2020, 18:04

¡Buenas! No sé si conocéis Shadow Tech (ésto), pero aquí hay de todo, así que seguramente alguien si, lo haya probado incluso, o el caso, que sepa del tema. Me estaba planteando cogerme el anual del básico, pero antes quería saber varias cosillas, a ver si alguien puede contestar.

1. Si resulta que al empezar no me va bien, ¿puedo pedir la devolución completa y cancelar la suscripción?

2. ¿Puedo dejar descargando cosas y salirme del shadow, y que siga?

3. De base viene con poca capacidad de almacenamiento, pero yo por ejemplo tengo de sobra en mi ordenador. ¿Puedo pasar cosas desde el mío al shadow? ¿Hay algún límite? ¿E instalar desde un disco al shadow?

4. ¿Qué tal tira? Sé que el ping depende del servidor y tal, pero me refiero más a si hay cortes, congelaciones, etc. Tampoco es que juegue cooperativos ni nada, y menos a nivel profesional, pero que vaya a tirones no mola.

16/03/2020, 09:22

Lo he estado viendo y, aunque tiene buena pinta... ¿esto no provoca un enlace de doble dirección con esa máquina de juego super-chachi? Lo digo por todo lo que puede conllevar de que te asalten el equipo mientras tú juegas...

Pregunto...

Este hilo ha sido cerrado.