Foro

Sondeo partidas por videoconferencia durante cuarentena COVID19

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partidas por videoconferencia durante cuarentena COVID19

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 12:45
Editado: 17/03/2020, 13:01

Hola a todos

Vuelvo a la carga con mis ofertas de partidas por videoconferencia (tengo claro que el que la sigue algún día la consigue jejejeje). Supongo que a algunos de vosotros los días se os pueden antojar largos durante el encierro, especialmente los que no trabajáis o teletrabajáis. A mí me pasa, y preveo que durante el finde será más duro por no ocupar parte del día con el trabajo.

Por ello lanzo un sondeo que si tuviera éxito pasaría a ser un reclutamiento (se asignará plaza sobre los que mostraron interés y compatibilidad horaria), para saber si en esta comunidad habría interés de jugar una partida. Las ideas son dos:

1.      Savage World Weird Wars Roma. Sería un oneshot con el que pretendo además utilizar los nuevos tableros de CU como mesa de juego que con las novedades están pidiendo que me estrene con ellos. Si saliera bien y hubiera interés se puede estudiar alargar la trama con secuelas.

2.      2020 es el año del Cyberpunk y lo que estamos viviendo clama por arcologías, smog, implantes, drogas y corrupción (espera un momento, de todo eso ya hay) y por el Apocalipsis que algunos están viendo en esta triste situación. Así que, os traería dos en uno: PbtA y Cyberpunk con el reglamento de The Veil (tengo también The Sprawl y si alguno lo prefiriera podría estudiar incluirlo, pero a priori me gusta más el primero). En este caso esta partida se podría extender en una especie de minicampaña que dure lo que tiene que durar esto. La primera sesión sería para definir el mundo entre todos y la relación entre los PJs y ya las siguientes sería el juego propiamente dicho.

Dos opciones ofrezco, y si esto se alarga incluso podríamos jugar las dos. No doy fechas ni nada porque estoy dispuesto a adaptarme a la disponibilidad de los/las interesados/as. La única salvedad es que de lunes a jueves teletrabajo mañana y tarde (hasta las 18h), y los viernes sólo de mañana.

Estas partidas por mi parte no hay interés en subirlas a ningún medio, a lo mejor alguien sí le apetece. Se puede hablar entre los interesados.

Como veis sólo se pide interés, compromiso, ganas de jugar, conexión a internet, y en el caso de los que quieran descubrir los Pbta, miras abiertas. Creo que no me dejo nada, pero si fuese el caso, me vais diciendo.

17/03/2020, 13:01

Sin intención de ocultar la iniciativa.

https://www.facebook.com/groups/535500800487284/

 

Es un grupo de FB para organizar partidas online.

17/03/2020, 14:11

Yo me apuntaría dryo.... Aunque si es de noches mejor. Y si ya hay que entrar en opciones la primera

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 14:32

Gracias por el aviso. Intentaré primero con los umbrianos que siempre está bien conocerse más.

Te apunto thewalking. Entiendo que por noche dices de 22-24h más menos. ¿Días?

17/03/2020, 14:38

Pues si..... Incluso algo antes 21 o así. En principio sin preferencia de día, me intento adaptar a tus preferencias :) 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
17/03/2020, 14:49

Yo me apunto a la de SW WWR que tengo ganas de estrwnaemw con el SW ^^
Mis horarios son a partir de que los peques esten dormidos, normalmente a partir de las 20h y con casi total seguridad a partir de las 21h.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 15:14

De momento dos interesados en WW Roma

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2020, 15:49

Mi problema es justo el contrario: con el peque dormido prefiero no jugar para no despertarlo. De todos modos a ver como me va la partida de mañana de Ecos Disonantes usando Whereby (con Discord el domingo con la conexión de mi casa hubo un momento que no pude continuar). Dependiendo de eso igual me apunto a proponer partidas o buscar sitio en otras ;)

¡Pero me parece genial la iniciativa!

17/03/2020, 17:34

Yo me puedo apuntar un día a lo de WW roma, que además tengo mucho interes en aprender a usar los tableros de umbría!

Yo como que entre las 8 y las 11 lo tendría bien para jugar algún día. Si la cosa se alarga tendría que ver como hacer por que mi piso es minúsculo y puede que mi novia me extrangule si no la dejo dormir (y el pc está en nuestro cuarto)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 17:55

Jajaja entiendo que son horas PM. Bueno pues con esto hay suficiente quórum para ir montando una partida, de momento voy a ir organizándome y os iré metiendo para ir coordinando días y demás.

Esto sigo dejándolo abierto porque no cierro la posibilidad a dirigir también TheVeil si hubiera interesados.

17/03/2020, 18:06

Si PM.... de Post monstruitos....que es cuando los niños se han ido a la cama o están suficientemente destruidos para no causar problemas XD

17/03/2020, 18:41

Yo me podría apuntar y estoy parecido con lo de los estrangulamientos y las horas. XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 18:43

Antes de meter al último con WWR he lanzado un globo Sonda a Bilbonaut que es quién se ha mostrado siempre interesado en participar en todos los sondeos hasta la fecha. Si me confirmase, sería para la opción cyberpunk con The Veil (no sería necesario reglamento).

17/03/2020, 19:57

Dryo, mai fren, ¿aún tienes sitio para Weird Wars?

Por las tardes del finde (17:00 a 21:00) estaría disponible seguro y sin problema, y si es por la noche (post 21:00) por quórum, haría por adaptarme, mientras acabemos antes de la 1.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 19:59

Mucho me temo que he dado opción de tanteo a Bilbonaut, si rechazase iría Boodraven (no sospechaba que la antigua Roma fuera a tener tanto éxito tras los fracasos).

Como ya indiqué estoy abierto a dirigir de manera paralela The Veil si hubiera interesados.

17/03/2020, 20:00

No hay dos sin tres, Dryo, y esta vez lo has conseguido.

Yo sigo interesado en la de Weird Wars Rome, como ya te dije en los dos intentos de reclutamiento anteriores. En cuanto a horarios, de 21:00 a ... estoy más que disponible (normalmente). Solo miércoles (you know) y jueves (que voy a intentar algo yo mismo) no voy a poder.

Eso si, si mi propio experimento va más o menos bien, puede que me sume a esta iniciativa y os ofrezca algo de SW yo mismo.

PD: Gracias por acordarte de mi, jefe.  ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2020, 20:04

¡Cómo no voy a acordarme de ti después de ser mi escudero fiel en los dos reclutamientos anteriores! Con esto se cierra el sondeo/reclutamiento de WWRoma quedando únicamente la opción de The Veil, habría que ver si hubiera interés y de ser así, se lanzaría.

17/03/2020, 23:51

Como parece que vamos a tener tiempo estos días.

Si al final te animas yo me apunto con The veil.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/03/2020, 07:52

Tendríamos que ser un par más para dar inicio a The Veil. ¿Qué horario sería el tuyo NeburGame?

18/03/2020, 08:10

Entre semana me podría adaptar por la tarde a partir de las 19 o las 20, cuando me canse de trabajar en casa.

Los fines de semana hasta nueva orden tengo bastante tiempo. Jejejejej

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/03/2020, 21:11

Al final a Bilbonaut le ha surgido algo y no va a poder. ¿Bloodraven sigues interesado?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/03/2020, 12:19

Tengo ahora mismo a dos interesados para una partida de The Veil: NeburGame y Boodraven. Podría montarla para este finde, ¿habría alguien más interesado en la misma?

Anium
 
19/03/2020, 13:23

Pues me gustaría probar Savage worlds, que estoy pensando montar algo pero sin haber probado el sistema no me atrevo. Tengo más o menos todo el día libre(y noche).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/03/2020, 13:28

Ese cajón está cerrado, lo siento... Ahora sólo está la opción PbtA

19/03/2020, 16:48

Yo  estoy interesado en la partida " The Veil". En cuanto a los horarios, estoy disponible todo el tiempo menos de Lunes a Jueves de 17:00 a 18:00, en la franja horaria de España. Además, justo durante este confinamiento he empezado "The expanse".

El problema es que no conozco el sistema y soy novatillo pero podría informarme hasta el día que comience la partida si es que he llegado a tiempo.

19/03/2020, 17:17
Editado: 19/03/2020, 17:18

dryo, yo también estoy interesado en The Veil. No me llama nada ese sistema de emociones. Pero nada. Aún así, prefiero probarlo para opinar con conocimiento, y creo que esta es una oportunidad perfecta. En cuanto a horarios, más o menos me da igual si es en el finde ¿Qué hora y día tenias pensados?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/03/2020, 17:28

Os meto a los dos y cierro el cajón salvo que tenga alguna baja. Lo de quedar, días y demás lo vamos viendo en el propio foro de la partida ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.