Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
18/01/2020
Director de juego:
Último acceso:
04/08/2020, 21:29

Información sobre NeburGame

Notas

Puedes visitar mi blog en el Rincón de Nebur

Mis personajes

Aquellos personajes que todavía están creando su destino.

Doctor José María Rocavila

Vademécum del mal

José María médico en Madrid y gran aficionado a la arqueología. José María ha pasado más tiempo entre libros que al aire libre por lo tanto es de complexión fuerte y un cuerpo poco contorneado. Tiene 37 años, nació el 15 de mayo de 1885 en Elche. Su tiempo libre lo dedica a su gran pasión que es la historia antigua en especial el Imperio Romano. 

Ruby Moss

Bree en apuros

Joven explorador Hobbit habitante de la Comarca. Vive en Delagua donde deja mujer y dos churumbeles. Se dedica principalmente a la caza. Ha llegado el momento de emprender su primera aventura fuera de la Comarca. Nunca ha viajado hasta Bree, espera vivir grandes aventuras y encontrar nuevas zonas de caza. 

Arthur Kronin

El judío errante

Alto, complexión atlética y pelo corto al estilo militar. La mayoría de su vida ha servido a la ley, o al menos así le gusta considerarlo. No supero las pruebas de acceso para la policía pero acabo como jefe de seguridad en Nueva York. Tuvo unos problemas falsos con la ley. Ha vuelto a Nueva York y a forma parte del grupo de la señorita Weissmann.

Ferhen

Juramentos de la Marca - La ira de los jinetes

Joven rohirrim, alto y fornido y en el que se puede confiar. Caballero de Rohan que formaba parte del eóred de Elfthain. Una disputa de taberna en Edorás le condeno al exilio en Dol Amroth por el Rey Fengel. El nuevo rey Thengel le permitio volver a la Marca y ha trabajado como mensajero real. Se ha ganado la oportunidad de unirse al variopinto grupo de escuderos de la Casa de Eorl.

Talan Lumbia

Los Salones Verticales

Bardo alegre, simpático, positivo por naturaleza y no le desea el mal a nadie. El elfo nació en Luzaria un pequeño asentamiento situado al norte, en el bosque Brillante. Hay incontables variedades de plantas en su bosque natal. En su aldea hay magos por todos los rincones y es famosa por el comercio de objetos mágicos. 

Leotan Vlaquir

Tesoros hundidos

Nació en el seno de la gran flota vagabunda de Nia Nola. Su madre la capitana Adriel, siempre ha querido que siga con la tradición familiar, pero Leotan tiene otros intereses y espera convertirse en un gran comerciante. Ha salido a recorrer mundo y acumular conocimientos para su futuro negocio.

Ramiro

Los ojos verdes

Aragonés y cazador a las ordenes del señor del castillo de Royena. Es el Hijo bastardo de una ramera. Aunque tiene algunos hermanos apenas les conozco. Tengo una hermana pequeña que todavía vive con mi madre a la que visito a menudo y le llevo sustento. 

Personajes de leyenda

Aquellos personajes que han acabado su aventura y han sobrevivido. Algunos puede que regresen en alguna ocasión.

Paco Rivera

El Ministerio del Tiempo: Tiempo de romanos

Soldado del cuerpo de fusileros regulares en Marruecos. Reclutado por el ministerio en 1921, dado por muerto durante el Desastre de Annual. Ha sido elegido para viajar a Roma al año 134 a.C. Evitarán que cambie la historia y Escipión el Emiliano no sea elegido Cónsul. Tiene que marchar sobre Numancia para derrotarla.

Fadrique

El último rezo de Don Tomén

Soldado del castillo de Buñol, localidad leal al conde de Urgel. El conde de Urgel, Jaime II, está levantado en armas contra Fernando I de Aragón (Fernando de Antequera) tras no concedérsele la Corona de Aragón en el Compromiso de Caspe.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
455.3
Carisma:
1
Positivos:
2
Neutrales:
1
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 6
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 6