Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El último rezo de don Tomén

El último rezo de don Tomén

Año de 1413. Reino de Valencia. Comienzos de Julio. El conde de Urgel, Jaime II, está levantado en armas contra Fernando I de Aragón (Fernando de Antequera) tras no concedérsele la Corona de Aragón en el Compromiso de Caspe. La intención de Jaime es sublevar distintas regiones contra el nuevo rey. Sin embargo Fernando I está sitiando el castillo de Buñol para deshacerse del inminente levantamiento.

 

Ver la partida

[DM 03/20] El Ministerio del Tiempo: Tiempo de romanos

[DM 03/20] El Ministerio del Tiempo: Tiempo de romanos

Llega al ministerio del año 2015 información urgente de uno de sus agentes que informa de que en el año 134 a.C (año 620 ab Urbe condita) no han llamado al destructor de Cartago: Escipión el Emiliano (Publius Cornelius Scipio Aemilianus Africanus minor) para que acabe con la enconada resistencia de los celtíberos de Numancia. En su lugar ha sido nombrado su primo Tiberio Sempronio Graco, quién estuvo en Hispania en el 136 a.C. ocupando el cargo de Cuestor y que debería haber sido nombrado ese mismo año Tribuno de la plebe.

Aunque aquel acontecimiento trajo consigo el fallecimiento de numerosos habitantes de la Hispania prerromana, la historia para bien o para mal debe ser respetada y las consecuencias de que no sea Escipión el que sea nombrado Cónsul, o de que Numancia resista más allá de lo que debe resistir pueden ser catastróficas, no ya para el futuro de España, si no para el devenir del mundo pues todo podría ser reescrito.

Por ello nuestros protagonistas han sido convocados de urgencia a la oficina de Salvador Martí. Deberán viajar a Roma, a principios del año 134 a.C. con el fin de esclarecer qué es lo que sucedió, y no menos importante, corregirlo para que la historia no sufra ninguna alteración.

Ver la partida

[Videoconferencia ] The Dome

[Videoconferencia ] The Dome

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos "realidades".

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un "buen chico" y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

Juega para averiguarlo.

Ver la partida

Hombres Lobo de Ciencia

Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida