Partida Rol por web

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

Portada

Datos de la partida

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

 

Director: Daerrec
Reglamento: El anillo único
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/03/2020
Estado: En juego

Introducción

Verano del 2960 de la Tercera Edad
Por primera vez en décadas, Rohan goza de paz, una frágil paz pero paz al fin y al cabo. Gracias a la intervención de un grupo de aventureros tanto de la Marca como de tierras lejanas, los enemistados Mariscales Éogar y Cenric ahora se sientan juntos en el castillo dorado de Meduseld e intentan llegar a un acuerdo para poner fin a su disputa bajo el atento y sabio arbitraje del Rey Thengel. Todavía falta bastante para que ambos orgullosos señores dejen de lado la enemistad surgida en los tiempos del codicioso Rey Fengel pero aun así todos los habitantes de la Marca observan con atención las charlas de paz ya que estas decidirán si Rohan vuelve a ser una nación unida o se ve envuelta en una disputa fratricida.
Al margen del resultado de las conversaciones, los aventureros que llevaron a la mesa de negociación a ambos Mariscales ahora son reconocidos como Escuderos de la Casa de Eorl, o sea miembros por juramento de la familia real, y disfrutan de un merecido en su recién adquirida granja junto a los nuevos aspirantes que el Rey Thengel ha enviado para que prueben su valía. Sin embargo, ninguno de ellos es consciente que pronto se verán frente a un nuevo desafío que pondrá a prueba su valor, su habilidad y su deber hacia la Marca.

Sinopsis

Rohan es una tierra convulsa y dividida. El codicioso y pendenciero Rey Fengel ha muerto y desde hace siete años, su hijo Thengel gobierna la Marca de los Jinetes aunque este es un desconocido incluso para su propio pueblo ya que ha pasado la mayor parte de su vida en Gondor, sirviendo al fallecido senescal Turgon. Además, los Mariscales poco ayudan a estabilizar Rohan y las disputas entre Éogar del Folde Oeste, segundo Mariscal de la Marca, y Cenric del Folde Este, tercer Mariscal de la Marca, son cada vez más frecuentes y si no se detienen puede que terminen llevando a una guerra civil. Como si todo lo anterior no fuera poco, los clanes dunlendinos asaltan cada tanto las granjas aisladas del Folde Oeste y los orcos bajan de las Montañas Nubladas y de la Montañas Blancas para realizar ataques relámpago, dejando solo muerte y destrucción.

El Monte del Destino ha vuelto a entrar en erupción después de tres mil años y oscuras nubes empiezan a cubrir el cielo ¿podrá el nuevo rey sanar al herido Rohan? ¿Tendrá que hacerlo solo o contará con nuevos e imprevistos aliados?

Notas sobre la partida

Tercera aventura de Juramentos de la Marca de los Jinetes

 

Aventura anterior:
Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

 

Hilo en el foro:
[Reclutamiento] Juramentos de la Marca de los Jinetes - La ira de los Jinetes