Foro

Sondeo. Elite ¿Que es lo que más deseas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Elite ¿Que es lo que más deseas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2020, 10:22
Editado: 18/03/2020, 22:05

 

Elite: ¿Qué es lo que más deseas?

 

Partida basada en la popular serie de Netflix, Elite.

 

La academia privada de Pino Alto abre sus puertas un nuevo curso pero al final de este ha ocurrido una serie de sucesos misteriosos, nos encontramos en Madrid en el año 2020, es el final de curso, empieza un verano agridulce para todos pues a muerto una alumna a la que igual no todo el mundo quería pero todos conocían, la joven era una de las chicas mas altruistas y amables de la escuela, podemos hablar mal de los muertos pero es que ella era demasiado especial, quien la conocía lo sabía perfectamente.

Estáis invitadxs a ponerte bajo la piel de un personaje totalmente personalizado por ti mismo para descubrir los entresijos de este misterio y así averiguar por qué ha muerto esta muchacha, desarrollemos la historia que la hizo tomar esa decisión o intentemos salvarla en caso de que sea posible, las decisiones que toméis serán cruciales para el desenlace de esta partida.

 

Sistema y ritmos

 

El sistema es meramente narrativo.

El ritmo será de 2-3 mensajes por semana.

 

Fichas y roles

 

Para esta partida de carácter social necesito los siguientes roles:

-amigos de la víctima.

-familiar de la víctima (hermanos, primos)

-expareja (hay que tener en cuenta que la víctima es pansexual, preferiría que fuera chica, pero dependerá de lo buena que sea la ficha)

-profesores.

-compañeros de clase.

-enemigos de la víctima.

Los alumnos cursan primero de bachillerato, edades comprendidas entre los 16-19 años (se pueden incluir repetidores, por eso el rango de edad tan amplio)

Ficha a mandar por mp (proporcionad tantas fotos y gifs como creáis que es necesario)

Nombre completo:

Edad:

Estatus económico:

Descripción Física

Altura:

Peso:

Color de Pelo:

Ojos:

Complexión:

Piel:

Marcas de nacimiento:

Cicatrices:

Piercings, tatuajes y modificaciones corporales:

Vestimenta:

Descripción Psicológica.

Conducta: (una palabra)

Naturaleza: (una palabra)

Orientación sexual:

Tics:

Manías:

Pasatiempos:

Objetivo en la vida:

¿Cómo ha llegado a Pino Alto? (becas, financiación al colegio, familiar profesor o miembro del AMPA)

 

Ficha del PNJ principal

 

Nombre: Maya Carriedo de Castro

Edad: 17 años

Estatus económico: Rica e influyente

Descripción física.

Altura: 1, 65

Peso: 58kg

Color de Pelo: rubio

Ojos: verdes

Complexión: normal

Piel: clara

Marcas de nacimiento: -

Cicatrices: sobretodo en la espalda (no visibles)

Piercings, tatuajes y modificaciones corporales: piercing industrial, piercing de la lengua, tatuaje de una estrella en el tobillo, tribal zona de la espalda baja (mariposa tribal), palabra Always en el brazo izquierdo.

Vestimenta: Es una muchacha que le encanta la moda gótica, y ya que el uniforme de la escuela solamente se aferra en la chaqueta de color negro o azul marino con el logo de esta, el resto del uniforme es opcional. Le gusta complementar la americana del uniforme con faldas góticas con cadenas, camisas con chorreras y camisetas rajadas estilo zombie. Suele llevar unas botas altas con cordones hasta mitad de la rodilla, además de zapatos planos.

Descripción psicológica.

Conducta: Alegre

Naturaleza: reservada

Orientación sexual: pansexual

Tics: pestañear cuando se pone nerviosa

Manías: mentir para proteger a la gente.

Pasatiempos: leer, rolear, escuchar música, jugar a videojuegos. Hablar de Harry Potter y cultura pop en general, cantar en soledad, dar clases de teatro.

Objetivo en la vida: ser independiente.

¿Cómo ha llegado a Pino Alto?: aunque viene de una familia influente y rica, Maya ha estado estudiando en su infancia en escocia, donde ha padecido de acoso escolar extremo y debido a esto no habla ingles salvo en contadas ocasiones, lleva en Pino Alto desde los doce años por lo que tiene amigos del alma que la conocen al menos un poco y por los que daría su propia vida.

 

Espero vuestras fichas y dudas en caso de que las haya ^^

18/03/2020, 12:17

Si no me entretengo escribiendo demasiado, hoy te llega un concepto (?)

18/03/2020, 12:29

¡Pues tiene pintaza! ¡Te mandaré PJ en breve! (Yo he visto la serie, ¿será un problema?)  (Bueno, me falta la tercera temporada).

18/03/2020, 12:40

Para quien no haya visto la serie no hay problema, es prácticamente un drama policiaco con adolescentes y no saldrá ningún personaje de la serie.

18/03/2020, 12:40

Yo quiero! :D

18/03/2020, 12:51

También yo, voy enviando mp ^^

18/03/2020, 16:48

En un toque sale mp ^^

furby
 
18/03/2020, 18:39

QUIERO QUIERO QUIERO 

mp enviado!

18/03/2020, 22:03

Yo he enviado un boceto. Pero una duda, ¿2-3 mensajes por día?, había leído mal y pensaba que era semana xD.

Si el ritmo es ese, elimina mi concepto por que es imposible que pueda participar en algo tan frenético, si es semana ahí está!

18/03/2020, 22:06

Si, exactamente ha sido error mio, es por semana.

19/03/2020, 11:30

MP enviado ;)

20/03/2020, 16:19

partida abierta.

Aun sigo admitiendo fichas!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.