Foro

[FINALIZADA] Outlast: El secreto de Murkoff [HLDCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Outlast: El secreto de Murkoff [HLDCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2020, 22:15

¡Muy buenas a todos! Finalmente luego de aproximadamente un mes, hemos concluido una partida de HLDCN basada en el universo del videojuego "Outlast", como una premisa a lo que serían los sucesos ocurridos en el primer videojuego. Aquí, una serie de internos se encierran en una sala del manicomio luego de escuchar una explosión que liberó a diferentes maniáticos de alto riesgo, lo que ellos no sabían es que en esta sala se encontraban con ellos dos internos que fueron parte del proyecto "Walrider" en un estado Alfa. Este caos fue causado por los mismos líderes de la compañía Murkoff para probar los efectos del enjambre de nanobots en las personas y poder mejorarlo en un futuro.

Quiero agradecer a todos los jugadores que siempre se mantuvieron atentos y activos en todo momento e interpretando de maravilla a estos internos con muchos tornillos sueltos.

Link a la partida:
OUTLAST: EL SECRETO DE MURKOFF

19/03/2020, 22:27

A los que decían que pasarían 10 años antes de acabar mi primera partida... ¡En vuestra cara! Que si, que es como jugador, ¡pero cuenta!

Ya fuera de bromas: una partida muy interesante, siendo la primera partida como jugador que juego de inicio a fin y la primera que juego del sistema HLDCN. Fue una trama muy agradable con unos giros argumentales... Uff. Mis dieces al director y a los otros jugadores.

19/03/2020, 22:35

Me encantó la partida, mis felicitaciones al director y los compañeros! 

20/03/2020, 16:42
Editado: 20/03/2020, 16:43

Interpreté a uno de los "Woopys" y debo decir que, durante el tiempo que estuve en juego, la partida se me hizo muy entretenida.

Mérito total de los compañeros y de la ambientación del director :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/03/2020, 19:22

Enhorabuena! :D

22/03/2020, 15:23

Enhorabuena a los participantes!

23/03/2020, 10:41

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.