Foro

(sondeo) hypercube

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) hypercube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 15:27

Para estos tiempos de cuarentena y encierro, una partida de encierro con máxima tensión es lo mejor que se me ha ocurrido... Llevo nueves días ya.  

Necesitaremos: De cuatro a seis jugadores.

Despertáis, no recordáis quienes sois, aunque sí tendréis vuestra historia pasados unos días para que sea un poco más real el rol de no recordar nada, haremos la historia del personaje por partes.

Cada dos días yo postearé según cambiáis de Cubo, o no. Porque supongo que si has abierto este hilo es porque has visto las pelis. Si no es así aquí pongo el argumento:

Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. Cada pared contiene una escotilla y otro cubo igual al anterior. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

¿Alguien se animaría a jugar? 

Sería +18, porque la probabilidad de morir es bastante más alta que la de contagio por Coronavirus, y yo tendré una lista de cosas de los posibles cubos y dejaré al dado lo qué os toca en el cubo siguiente. Si entrara alguna pareja, hermanos, alguna madre o padre con su hijo, o algo similar, hubiera amor entre personajes que se han conocido dentro, amistad... etc, añadiría tensión cuando el pj muera o acabe mutilado o a saber. También estaría bien contar con algún rol autoritario, algún rol social, algún pj bueno, otro sometido por el miedo...

Duración pues lo que dure la cuarentena, si no nos quedamos sin personajes antes, alguien encuentra como salir, o fuerza mayor. 

 

21/03/2020, 15:35

Buenas Red.Sonja, ¿sabes? siempre he esperado un momento en que algún ser humano se dignara a hacer una partida de rol con ese trasfondo, amo esas películas!

Te envío boceto del personaje por MP?

21/03/2020, 18:29

Cube... que gran saga. Yo en su dia estuve pensando en hacer una partida de la primera peli...

Cuanta conmigo si llegaras a hacerla.

21/03/2020, 18:32

Muy buena pinta. Nada como morir de una forma horrible para pasar la cuarentena. :) Tendría que ver el tema del ritmo pero como propuesta me interesa.

21/03/2020, 19:11

Interesante propuesta. Me interesa participar. 

 

La saga de películas es muy buena.

21/03/2020, 23:08

Pues de momento somos cinco, podemos plantearnos ya enviarme MP con una foto real, edad y un pequeño perfil psicológico del rol que queréis llevar. 

El ritmo más o menos medio, yo añadiré postearía cada dos días. 

22/03/2020, 04:25

Todavía hay lugar? Aquí otra interesada

22/03/2020, 13:35

De momento tengo dos MPs, si alguien quiere jugar ¡give me!

22/03/2020, 14:11

 ¡Muy interesado en participar! Mando concepto de PJ :D

22/03/2020, 14:21

MP enviado :)

22/03/2020, 14:31

He abierto ya la partida.

Quiero tensión real, como si llevarais encerrados en un lugar pequeño mucho tiempo sin poder salir.... XDDDD

23/03/2020, 00:21

Tengo nueve MPs, no esperaba tantos así que mañana por la noche cerraré el reclutamiento y añadiré los 6 que necesito.

Dejaré de reserva los que queden para cuando caigan. Pretendo ser bastante salvaje, como en las pelis, si no eres prudente para cambiar de Cubo igual acabas hecho cuadraditos de 1x1cm. 

¡Más cosas curiosidad que añadir! ¿Por qué me mandáis abueletes? No lo comprendo xD Tengo unos cuantos de más 50 años y uno de 70. ¿WTF? 

Solo tengo una chica. ¡Aún podéis animaros! 

23/03/2020, 11:45

Los maduritos son el nuevo hit del momento Red, XDDDDDDDDDDD. Como si ya no fuera suficientemente dificil salir de los cubos para añadir el reuma, caderas frágiles, sentidos y reflejos reducidos y/o muy reducidos.....

En fin, mucho ánimo con la partida guapa!!! A los jugadores...SUERTE

24/03/2020, 02:14

Buenas noches, estoy muy interesado en jugar que tengo que hacer?

 

24/03/2020, 09:13

Ayer cerré el reclu, me quedaron dos de reserva, sorry.

Cuando vayan muriendo a lo mejor pueden entrar más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.