Foro

[Sondeo] Ars Magica (aventura suelta)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ars Magica (aventura suelta)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 18:22

Salve Sodales

Llevo mucho tiempo sin jugar a Ars Magica y me apetece retomarlo. De momento será algo pequeño, la última saga duró más de un año pero no me puedo comprometer a tanto. Por lo tanto, estaba pensando en una aventura sencilla.

Seguiré las reglas de la 5ªedición aunque consulto mucho la 4ª y el módulo de Escocia que tengo es de la 3ª. En fín, para volverse loco, en mis partidas hago poco caso del manual o al menos de manera flexible. El combate se simplifica al máximo y se hace más narrativo.

Busco 3 o 4 jugadores que llevarán un mago y un grog (muy secundario) cada uno. Los personajes forman parte de una alianza de primavera en el Tribunal de Escocia. Reciben el encargo de la Orden para investigar a un grupo de magos no herméticos en la zona de los Highlands.

Prefiero jugadores con algo de experiencia, sobre todo con la magia espontanea. No habrá casi politiqueo ni temas que requieran conocimiento en profundidad del juego ni de historia.

El ritmo de posteo será medio.

Todavia estoy preparando detalles antes de abrir la partida pero de momento me gustaria saber si hay interesados.

Año 1065

Desde hace unos dos años habeis pasado a formar parte de la alianza de Atholl, en la frontera de los highlands. Sois la alianza situada más al norte de la Orden. El mago veterano Lulach ex Bonisagus es quien estaba primero en la alianza, y actua como principal enlace de la Orden. Situada en un lugar privilegiado, a pesar de las dificultades mundanas del lugar hay muchas fuentes de vis y todavia se siguen encontrando otras nuevas.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
21/03/2020, 18:34

Seguro que candidatos no te van a faltar!
Para abrir me presento yo como candidato y larga experiencia con Ars Magica y su sistema de magia. Fue con el juego con el que comence en el rol alla por la tercera edicion... ^^

21/03/2020, 18:40

Hace poco se ha abierto otra y unos cuantos nos hemos quedado fuera ;) de momento es solo sindeo o tambien reclutamiento? Te valdria un compañero mitico o tiene que ser mago?

rorro
 
21/03/2020, 19:20

Salve sodalis,

Si es posible, cuenta conmigo. He jugado (o más bien dirigido) a tercera y cuarta y también conozco quinta desde que salió prácticamente y aunque apenas he jugado con esta edición creo que es la que más me gusta.

El ritmo me encaja y la duración también.

21/03/2020, 19:26

De momento sondeo así tengo tiempo de terminar de preparar la aventura ;) Por cierto estoy muy oxidado así que tenerlo en cuenta.

Un compañero me vale también, pero me gustaria que haya al menos 2 magos.

21/03/2020, 19:55

Ars siempre es bienvenido, me apunto sin dudarlo.

21/03/2020, 21:14

Sois unos adictos al Ars Narel y Ttawers, dejad al resto :D

Colonize si quieres te paso la lista de interesados en la partida que abrí esta semana para que si quieres puedas contactarlos.

21/03/2020, 21:44
Editado: 21/03/2020, 21:45

preguntas importantes  admites  sobornos ?  tengo aquí una botella de Wiskey :) 

21/03/2020, 21:57

Como añadido loco loco loco.... Yo estoy por dirigir una partida semigenerica de fantasía, pero que de hecho es de Ars Magica como parte de desafío mensual. 

Si se combinan varias aventuras sueltas en una.misma.alianza de campo base a epuede crear de facto una "alinza genèrica umbria" en la.que ambientar aventuras.

 

Como idea sin pulir, os lo dejo ahí...

 

21/03/2020, 22:14

Interesada.

22/03/2020, 09:12

Gracias por el interés, da gusto. Abro el hilo de reclutamiento y la partida:

Hilo reclutamiento

Partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.