Foro

[Reclutamiento] Star Wars: Los espectros de la Vieja República (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars: Los espectros de la Vieja República (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 14:22

Buenas. Necesito un jugador para cubrir una plaza nueva en mi partida de Star Wars.

Os comento en primer lugar el contexto: la ambientación tiene lugar a los pocos años de proclamarse el Imperio Galáctico tras el fin de las Guerras Clon. El nuevo régimen gobierna con mano de hierro la Galaxia, expandiendo su presencia hacia el Borde Exterior, a la vez que invierte gran parte de sus esfuerzos en crear una temible flota estelar que consolide su dominio.

No hay ningún atisbo de resistencia visible. Los supervivientes de la casi extinta Orden Jedi han buscado refugio en mundos remotos. El Emperador ha ordenado a un grupo selecto de adeptos del lado oscuro, los inquisidores, a dar caza a los supervivientes de la Orden 66.

El personaje que necesito sería el de una joven inquisidora humana, experta manipuladora y talentosa en las artes del lado oscuro. Sin embargo, en esta ocasión su misión no será dar caza a ningún jedi. Se ha descubierto recientemente una milenaria instalación de los tiempos de la Vieja República, que puede guardar secretos ancestrales de los antiguos jedi y sith. La misión de la inquisidora será apoyar a las fuerzas imperiales de élite que han sido enviadas para asegurar la instalación.

La partida tiene un ritmo medio y sigue el reglamento de Star Wars d20, con una fuerte carga narrativa e interpretativa.

Aquellos interesados respondedme por aquí o enviadme un MP.

22/03/2020, 14:32

Mandando MP.

Un saludo.

Itir
 
22/03/2020, 15:19
Editado: 22/03/2020, 15:20

Animense a apuntarse, que la partida está excepcionalmente buena y con mucha carga en la interpretación de los personajes. :)

23/03/2020, 14:26

Se podría añadir un personaje extra al equipo de investigación? Es que tengo un personaje de Star Wars con el que quiero volver a jugar. Puedo pasar su historia y os la mirais? 

23/03/2020, 14:51

¿Cuando dices inquisidora te refieres a los Inquisidores que salieron en la serie de Rebels? Si es así está interesante e interesa. ;)

23/03/2020, 15:48

Inquisidores había ya en lo que ahora se considera "legends", el viejo universo expandido. Nergham, preséntame tu idea de personaje, a ver qué propones.

23/03/2020, 16:18

Ah. Pues a mí me sorprendió verlos en Rebels, una grata sorpresa todo hay que decirlo. XD

23/03/2020, 18:13

Mp enviado. 

23/03/2020, 19:45

Recibido. Le echo un vistazo esta noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.