Foro

Warhammer (en busca de un Vampiro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer (en busca de un Vampiro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 18:25

Hola a todos, debido a la cuarentena busco 1 solo jugador que ya tenga experiencia en Warhammer Fantasy para mi partida llamada -Sylvania.

"Un Vampiro neonato en Sylvania trata de ascender (y sobretodo sobrevivir, o no-vivir) entre los tumultos y constante agitación en el Condado en ausencia de un verdadero líder".

Será una partida de ritmo alto para quitarnos el aburrimiento, será totalmente abierta y la historia se centrará completamente en él (con eventos de fondo según la historia actual). Se ambientará justamente en el momento de la recuperación del Imperio tras un empate en el ataque del Caos; confrontación en la que los condes vampiro no participaron, y ahora ansían el poder para ellos).

Se utilizarán todos los manuales de 2º edición en castellano, pero el principal será el de "Amos de la noche"

Comenzará directamente con más puntos de los normal. 900 PX más la plantilla de vampiro con creación personalizada. Lógicamente será humano, pero puede provenir de cualquier confín del viejo mundo y pertenecer a cualquier clan de los vampiros siempre y cuando en una pequeña historia ponga el porqué está en Sylvania y quiere medrar en el asunto.

No pediré una gran historia, pero cuanto más detallado mejor ya que la historia se centrará en él.

 

22/03/2020, 23:35

Hay un grupo que se llama La Cofradía del Viejo Mundo, enviale un mp a valafor para que te una. Allí seguro que encuentras algún interesado.

23/03/2020, 21:40

Gracias Ttawers, pero ya estoy dentro. Solo lo he puesto aquí para que sean más quienes lo vean.

Ademas ya tengo varios interesados. Puede que hasta abra varias plazas si me gustan sus ideas. 

Gracias a lo que me han enviado MP preguntando por la partida, elegiré entre ellos a quien (o quienes) juegue, así que cierro el sondeo de jugadores y recluto a los PJ.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.