Foro

Soy Heral, novato, novato

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy Heral, novato, novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Heral
 
24/03/2020, 13:43

Hola a todos.

Pues eso. Soy Heral y soy novato en este mundillo.

Me gustaría ir cogiendo ritmo con alguna partida y empezar a conoceros.

Un saludo.

24/03/2020, 15:48

Bienvenido! ¿Nuevo en el rol por web o en los juegos de rol en general? Lo digo porque en mesa la experiencia es distinta.

24/03/2020, 15:56

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

24/03/2020, 16:56

Bienvenido, espero encuentres pronto una partida de tu interes, ¿Ya checaste las normas y los tutoriales? bueno solo lo dejo como recomendacion, y apoyando el comentario de Galtor: Adelante pasa y diviertete.

24/03/2020, 20:01

Bienvenido, Herial, espero que encuentres pronto hueco en alguna partida. Sigue atento la lista de novedades y el foro, pues algunos directores tienen normas concretas.

Sé muy paciente con las partidas pues el ritmo suele ser lento.

Aquí te dejo link a mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

Heral
 
25/03/2020, 13:35

Bienvenido! ¿Nuevo en el rol por web o en los juegos de rol en general? Lo digo porque en mesa la experiencia es distinta.

Jugué hace mucho tiempo un par de partidas de El Señor de los Anillos en mesa, pero nada más.

Gracias a todos

25/03/2020, 13:49

La Familia Crece.

25/03/2020, 15:26

¡Bienvenido!

25/03/2020, 21:44

Bienvenido novato. 

26/03/2020, 00:02

Jugué hace mucho tiempo un par de partidas de El Señor de los Anillos en mesa, pero nada más.

Gracias a todos

Entonces empieza poco a poco y disfruta de la experiencia. Cualquier duda que tengas pregunta y haz caso a los consejos para nuevos miembros que te deja Voreno ;)

29/03/2020, 13:57

Me sumo a la bienvenida y te dejo mis mejores deseos en tus andanzas por esta web. Tengo un par de partidas (La Gran Travesía y Resident Evil: Inframundo) en las que admito VIPs, por si quieres ir bicheando alguna partida en activo.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.