Foro

[Reclutamiento] Pokémon - La leyenda de la creación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokémon - La leyenda de la creación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2020, 13:36
Editado: 25/03/2020, 13:38

Hola a todos/as. Visto el apoyo que tuvo el sondeo que hice, aquí os traigo mi partida.

 

Introducción

 

La región de Zaren, un lugar inexplorado hasta el momento, abre sus puertas a todos los entrenadores. En este nuevo territorio tendrá lugar la primera Liga Pokémon en la historia de la región, ¿quién logrará alzarse con el título?

 

Sinopsis

 

La región de Zaren nunca ha sido muy conocida, pero últimamente ha tenido un gran desarrollo y se ha puesto a la altura de las demás regiones importantes. Es por eso que se va a celebrar allí la primera Liga Pokémon de la región, en la cual podrán participar jóvenes de cualquier lugar del mundo. Se espera que sea un evento de proporciones gigantescas y que reúna a centenares de entrenadores talentosos de todo el globo.

Sin embargo, no todo es de color rosa. Un grupo de personas misteriosas ha sido visto últimamente merodeando por la región. Nadie sabe cuál es su objetivo, pero hasta el momento no parecen haber hecho nada malo, ¿seguirá esto siendo así? Habrá que descubrirlo...

 

Para los interesados

 

Bienvenido, entrenador o entrenadora. Si has llegado hasta aquí es porque debes haber visto algo que te ha llamado la atención. Si es así y estás interesado en apuntarte a esta partida, aquí te dejo los datos que debes enviarme.

-Nombre:

-Edad: (entre 15 y 18 años))

-Región: (desde Kanto hasta Kalos)

-Descripción psicológica: 

-Descripción física: 

-Imagen estilo anime

El plazo se cerrará el sábado, 28/03/2020, a las 21:00, hora del servidor. Esa misma noche procederé a decir quienes son los jugadores elegidos, para que al día siguiente puedan terminar su ficha y empezar el rol en la fecha establecida. El número de jugadores que tengo pensado aceptar es de 3, ya que no quiero saturarme. Si veo que me llegan demasiadas fichas buenas y no puedo elegir, quizá me plantee ampliar ese número.

 

Otros datos

 

-Ritmo de posteo: Medio, con unos dos posts a la semana. En principio, intentaré postear siempre los martes y los viernes.

-¿De qué generación es la partida?: Se tendrá en cuenta hasta la 6º generación, es decir, Kalos. Esto significa que sí, habrá megaevoluciones, pero nada de cristales Z. También añadir que incluiré algunos Pokémon no originales (fakemon) para darle un toque diferente a la partida, y estos pueden llegar a tener cierta importancia en la historia.

-¿Alguna norma?: Bueno, lo típico. Pido respeto entre vosotros y conmigo, si hay algún problema se intentará llegar a un acuerdo, pero la palabra final la tendré yo. También quería comentaros que si, por cualquier motivo, no podéis postear en el plazo establecido, no estaría de más un mensaje para avisarme. Yo intentaré hacer lo mismo si alguna vez me resulta imposible postear. Si veo que alguien no postea y tampoco me avisa, le daré hasta un máximo de 3 avisos antes de proceder a sacarlo de la partida.

Creo que no me falta más que agregar, si tenéis cualquier duda podéis preguntarme. Aquí os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-la-leyenda-de-la-creacion

25/03/2020, 14:35

Preguntita rápida. ¿La historia comienza siendo nosotros ya entrenadores y dirigiéndonos a la liga o será parecido a un juego de pokemon donde empezamos como novatos?

25/03/2020, 14:41

Empezaréis como novatos.

25/03/2020, 15:55

El personaje debe ser un entrenador oficial con pokedex? O puede ser cualquier persona?

25/03/2020, 16:01

Todos seréis entrenadores novatos en su primera aventura, cuando lleguéis a la región (ya que venís de otras) os darán todo lo necesario para ser entrenadores oficiales y podáis empezar el viaje.

25/03/2020, 16:02
Editado: 25/03/2020, 16:04

Entonces la partida comienza ya llegando a la región? En nuestro trasfondo tenemos que poner nuestra motivación para ir y como vamos?

Nuestro pokemon inicial nos lo entrega el profesor de la región? No puede haberse obtenido anteriormente de otra forma?

25/03/2020, 16:05

Sí, en la introducción que os haré en el primer post estaréis llegando a la región en barco, así que estaría bien poner vuestra motivación para ir a dicha región.

25/03/2020, 16:07

Por cierto, he recibido varios conceptos de personaje, pero solo una persona está apuntada a la partida. Aparte del concepto de personaje, también tenéis que apuntaros a la partida.

25/03/2020, 16:10

Cuando vuelva al pc me apunto y escribo el concepto para enviártelo.

Quería saber si es obligatorio que mi pokemon inicial sea uno de los clásicos tres que entrega el profesor de turno, o si puede haber sido mi amigo desde la infancia.

25/03/2020, 16:12
Editado: 25/03/2020, 16:16

Te envié concepto pero no me apunté, creí que sería con los seleccionados solo. Mil perdones.

Mi concepto es bastante cortito, unas pinceladas simplemente, si necesitas que lo amplíe solo tienes que decirlo.

25/03/2020, 16:15

Harikenkick: Puedo considerar que tengas un Pokémon inicial propio desde la infancia, y en dicho caso no recibirías el Pokémon del profesor. Tendríamos que negociar qué Pokémon sería, pero eso sería una vez en la partida.

El Oscuro: Ya te he apuntado yo, no problem. De momento está bien tu concepto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.