Foro

[Sustituciones/Reclutamiento] Zombies y L5A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones/Reclutamiento] Zombies y L5A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2020, 06:44

Buenas a todos, aquí estamos de nuevo para cubrir plazas y sustituir bajas.

- El Incidente Thormund: Partida de zombies a punto de comenzar necesita cubrir una plaza. Puede ser un personaje creado desde cero (Originalmente el pj para cubrir esa plaza era un cura) sin problema. Lo único que necesito es a un jugador experimentado con ganas de una buena partida de survival horror. La partida es en mapa abierto, por lo que una vez comencéis en la localización inicial, lo que hagáis es cosa vuestra. Mientras, irán sucediéndose cosas a vuestro alrededor, por lo que necesitaréis un buen plan para sobrevivir. Tiene un estilo a lo Resident Evil Outbreak (En cuanto a ciudad y temática) pero con una serie de diferencias importantes, ya que no sigue la saga. La idea es tener cubierta la plaza hoy mismo, a más tardar mañana. Si hay alguno interesado, mandad MP. Como inspiración para los jugadores puedo citar "El amanecer de los muertos" o "La tierra de los muertos vivientes", ambas de Romero, para películas o Resident Evil Outbreak/Obscure para videojuegos.

- Hagakure: Partida de L5A donde un Magistrado Esmeralda y su equipo deben escoltar a un samurai relevante de la Grulla hasta Shiro Miya, donde contraerá matrimonio en un evento social al que asistirá la alta sociedad de Rokugan. Conforme avance el viaje, lo que parece un tedioso viaje devendrá en una serie de eventos que pueden suponer un riesgo para todo el Imperio Esmeralda. Las plazas a sustituir son:

  • Kitsuki Rin: Es un personaje muy peculiar. Ella pertenece al Kuge (Alta nobleza), por lo que pese a no ser la Magistrado del grupo, es tenida en cuenta por todos, incluso el protegido (Que pese a su alta posición social no es un Kuge). De naturaleza curiosa y viva, su anterior jugador le dio una personalidad muy buena, con momentos muy graciosos para el grupo. Necesito a un jugador/a que se comprometa a llevar a este personaje con constancia y sobre todo armonía con el concepto de personaje.
  • Toshiro: Es un personaje con mucha historia detrás. Es el único ronin del grupo, aunque es un agente del Ministerio Esmeralda de pleno derecho. Anteriormente era un yamabushi (Un bushi ascético que vivía en la espesura de los bosques, así como en terrenos montañosos) por lo que es un buen cazador y sabe desenvolverse de sobremanera cuando se desenvaina el acero. De personalidad humilde y cercana con el campesinado, sabe ganarse el afecto de los que le rodean.
  • Hay posibilidad de dos más, pero tengo que confirmarlo. Serían un shugenja Isawa y un cazabrujos Kuni. Luego editaré con lo que corresponda.

Daré prioridad a umbrianos con cierto tiempo en la web a la hora de cubrir plazas, pero sin excluir a gente nueva con ganas. A fin de cuentas lo que necesito son jugadores con ganas de cubrir la plaza.

Saludos.

28/03/2020, 12:41

Buen día, me gustaría llevar a Kitsuki Rin, en verdad se ve un personaje interesante. 

28/03/2020, 14:28

no debería de estar aquí, pero he leído L5A y me surgido la curiosidad: ¿de qué edición estamos hablando?

28/03/2020, 18:45

aceptarias novatos en L5A. No me gusta mucho la idea de llevar un Ronin, pero si das acceso a otros pjs, me gustaría entrar. 

28/03/2020, 19:06

@Graecas, sería para 4a edición.

@Lierpooka para Leyenda doy preferencia a jugadores con experiencia, pero si no sale ninguno, me adapto.

@Deadblade, lo mismo que he dicho antes, preferencia para jugadores con experiencia, en el sistema y (Esto ya sería bingo) en la web.

28/03/2020, 20:13

Eh jugado en mesa L5A 4ta edicion, y tengo conocimientos sobre el clan Kitsuki, y la investigación, tirar y guardar, ademas se ve divertido, pero solo si quieres aceptarme dentro, yo aceptaré el personaje que me asignes

28/03/2020, 20:27

Mañana comunico entre todos los mensajes recibidos la asignación ^^

28/03/2020, 20:51

Ok, espero poder entrar y no defraudarte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.