Foro

[Sondeo] Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2020, 18:25
Editado: 28/03/2020, 18:27

Acaba de llegar a mis manos el manual de Pathfinder de reglas básicas y la verdad me ha hecho mucha ilusión para crear una partida.

Había pensando en utilizar algún módulo sencillito para probar este sistema que aunque se parece a D&D no he jugado nunca, conocer sus peculiaridades y de paso estrenarme como director por web. Este sondeo lo hago para ver tanto si hay personas interesadas en jugar como si hay personas interesadas en que les dirija un director novato en web, cosa que supongo que a algunos no gustará (no tengo ni idea la verdad, solo es una conjetura). Más detalles a continuación:

  • Para la partida utilizaré única y exclusivamente el libro de reglas básicas en su totalidad. Esto se aplica a clases, razas, dotes, conjuros, etc.
  • El ritmo sería bajo, con posibilidad de alterarlo, al usar un módulo no me preocupa la continuidad de la historia si no mis habilidades dirigiendo por web y prefiero tener tiempo de sobra para hacer las cosas lo mejor posible.
  • En cuanto a los conocimientos del sistema, siendo yo inexperto en Pathfinder no me importa que los jugadores también lo sean, aunque agradecería que se presentase algún conocedor de estas reglas para echarnos una mano entre todos.
  • Como ya dije, la partida será un módulo que no revelaré por el momento y que puede estar sujetos a cambios que yo haga o no.
  • Me gustaría que la partida tuviese un tono desenfadado, no me refiero a la historia ni a los personajes si no a los jugadores. Al ser mi primera partida como director en web me gustaría que los jugadores tuviesen toda la paciencia del mundo y que estuvieran dispuesto a ayudarme a mí o a cualquiera que lo necesite, sin que nos frustremos si algo sale mal o si la partida se ralentiza un poco porque alguien comete un error.
  • En principio tardaré cierto tiempo en abrirla, hasta que me sienta mínimamente cómodo con la web, aunque dado el confinamiento que vivimos y que tengo poco que hacer, quizás se adelante porque le estoy echando bastantes horas a umbría al día.

 

No se me ocurre que más decir para tantear el terreno, se que no he dado mucha información al respecto pero quería saber primero si hay alguien medio interesado en ello. Cualquier duda la respondo por aquí o MP. Un saludo a los lectores y gracias.

28/03/2020, 18:43

Acá un interesado. No tengo conocimiento de Pathfinder

28/03/2020, 19:02

Me interesa. Hace poco empecé a dirigir pathfinder con amigos, asi que te voy a poder ayudar con algunas cosas

28/03/2020, 19:52

Me intersa, conozco pathfinder bastante bien.

28/03/2020, 21:01

Yo también ando interesado, me defiendo con las reglas de Pathfinder, aunque no soy ningún experto.

29/03/2020, 04:45

Cuentas con otro Aventurero interesado!  activo a tu partida!

Weebo
 
29/03/2020, 09:58

Me interesa, aunque no he jugado nunca a pathfinder

29/03/2020, 13:59

En vista del interés tan rápido que ha tenido el sondeo (no me lo esperaba, incluso por MP), me pongo con la construcción de la partida ya mismo. En cuanto esté lista abriré reclutamiento. 

¡No cambien de canal!

Feral
 
29/03/2020, 23:33

Yo estoy interesado, llevo más de un año queriendo jugarlo

30/03/2020, 13:43

Aquí más madera para la hoguera ¡!

31/03/2020, 09:34

Interesadísimo. Entré a comunidad Umbria con el sueño y ganas de rolear los clásicos dnd/pathfinder/l5a y esas cosas que no he tocado jamás, y bueno... ¡Motivado estoy! Así que yo con ganas entraría, aunque también sería un novatillo más.

31/03/2020, 09:59
Editado: 31/03/2020, 10:01

Aqui otro interesado. No he probado aun pathfinder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.