Foro

[Sustitución] El turno del cementerio

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El turno del cementerio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2020, 16:11
Editado: 14/05/2020, 16:48

Por baja del jugador en la comunidad, tengo un personaje huérfano en la partida. "El turno del cementerio" es una partida corta para cuatro personajes, de caracter policial y ambientada en Night City, que cubre un turno de ocho horas, desde las 22:00 hasta las 06:00. Los personajes, integrados por parejas en sendas patrullas, han de hacer frente a un número indeterminado de llamadas en las que se solicita intervención policial o serán testigos de la comisión de delitos mientras hacen su ronda y tendrán que lidiar, de una forma u otra con los infractores y/o auxiliar a las víctimas.

Ritmo de la partida: Medio (al menos 2 mensajes por semana)

Sistema y ambientación: Cyberpunk 2.0.2.0.

Conocimientos: No es preciso conocer el sistema (aunque se valorará conocimiento y/o experiencia). Inicialmente, no se exige tampoco conocimiento de la ambientación, aunque sería recomendable.

Material necesario: Manual básico y suplemento Proteger y Servir. Wildside puede ser una lectura opcional interesante para conocer cómo funciona la Calle desde el "otro lado".

Personaje: Hugo Böhm. Patrullero veterano de ascendencia europea, criado en una arcología y con un interesante historial de relaciones y amistades.

Personaje: Mark Sato. Patrullero veterano de ascendencia mixta (caucásica y oriental), serio, profesional y algo idealista respecto al trabajo policial. No tiene muy buena opinión de las corporaciones, en especial de Arasaka, ni de los traficantes de drogas.

+18: Lenguaje vulgar y soez, violencia, ultraviolencia, drogas, trata, prostitución, juego,... Como agentes de policía, los personajes pueden cruzarse con cualquiera de estas cosas. Y muchas más.

Para unirse

- MP en el que figure:

- como asunto, El turno del cementerio (sustitución). Para consultas o preguntas, El turno del cementerio (dudas).

- indicad que sois mayores de 18 años.

- aclarar si se tiene acceso al material necesario.

La partida no lleva mucho y, en el caso de la patrulla a la que pertenece el agente Sato, está en su tercer incidente, ya durante la segunda hora de turno.

14/05/2020, 16:43

Refloto. Otro patrullero huérfano de jugador que precisa de alguien que se haga cargo de él. Más detalle, en el primer post.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.