Foro

También de vuelta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: También de vuelta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2020, 14:55

Estimad@s umbrian@s.

Si yo también me uno a la vuelta a la comunidad, es cierto que más de una vez me he visto tentado y que incluso en momentos de añoranza he ojeado la web, o incluido "iniciado sesión" , pero es en estos momentos difíciles de reclusión cuando dices, leñes pasé muy buenos momentos en umbría porque no recuperar algunos.

La inmensa mayoría ni os acordareis de mí , es lógico porque tampoco creo que me acuerde de tod@s vosotr@s, da gusto ver no obstante que sigue la comunidad activa y con participación, mi enhorabuena por ello.

 

No os aburro más , simplemente espero volver a pasar buenos ratos con vosotr@s.

 

03/04/2020, 20:31

¡Rebienvenido a la comunidad, Dercein! Pásalo muy bien, aquí estamos encantados de tenerte con nosotros. 

Bufly
 
03/04/2020, 21:41

¡Bienvenido de vuelta!

A mi me han traído las mismas circunstancias y me motiva leer experiencias como la tuya.

Espero le veo pronto :).

04/04/2020, 09:52

Pues rebienvenido, pasa y diviertete, ya sabescomo va la cosa :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/04/2020, 10:32

Pues nada, rebienbenido y ya verás que está todo donde lo dejaste. Salvo algunas novedades como el autorol y los tableros jejeje

TORTU
 
10/05/2020, 20:41

No, no, no.... a mi me has traído tu..... HOLA AMIGO
XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.