Foro

(Sondeo +18 Hentai) Idol casting coach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo +18 Hentai) Idol casting coach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
08/04/2020, 02:14
Editado: 08/04/2020, 20:06

Idol casting couch

Será la historia de un grupo de Idols: Novata, popular, desesperada y la ex-idol son las posiciones disponibles. Puede haber más de una de cada posición.

La idea de la partida sería que hay un concurso con 5 jueces, quienes votarán para elegir a la ganadora, lo que le dará renombre, dinero y/o lo que pueda motivar al personaje jugador. La idea es que ellas vayan (o ya estén) degenerando y haciendo favores sexuales para poder buscar ganar la competencia; entonces le juego se centrará menos en el concurso y más en pasarla bien ganando favores.

Una descripción general de cada una de las opciones sería:

Novata (loli, oppai loli, jovencita, oppai, tsundere, etc) debe verse joven (todos los personajes son +18) comienza en el mundo de las idols, debe tener algo de inocencia que perder. Puede tener novio aunque no haber estado con él en la cama (para un netorare).

Popular su carrera va en ascenso, posiblemente dejando de lado a la Desesperada, puede ser joven pero también ya más crecida, puede ser inocente pero ahora es cuando enfrentará los verdaderos desafíos de este mundo ficticio de idols.

Desesperada su carrera va en descenso, ya ha pasado por un par de concursos como éste, quizá ganó algo alguna vez pero ahora está dispuesta a más por alcanzar la victoria. Puede ser joven o ya entrada en avanzados 20.

La ex idol (milfs) no participará en el concurso pero jugará como parte administrativa de la competencia, lo importante con este tipo de personaje ha vuelto al mundo de las idols hace poco, se verá inevitablemente revuelta por sentimientos y ansias de revivir aquellos días que su libido se disparará. Puede hablarse la posibilidad de que sea parte de los jueces o la madre de alguna participante que busca hacer favores para ayudar a su hija.

Si hay interés déjenmelo saber en respuestas aquí o por mensajes privados n.n

  • No hay personajes jugadores masculinos, solo pnjs
  • El ritmo podría ser adaptable, pero como la mayoría estamos encerrados me decantaría por rápido, de todas maneras pueden enviar MP mostrando su interés y diciendo a que ritmo les vendría bien y posiblemente se adapte.
  • Sistema... pues no creo que haya, más que un contador de puntos o de favores.
  • El concurso no es tan importante, solo es para poner un plazo, una motivación y un fin para la partida.

Dudas aquí abajo o por MP.

 

08/04/2020, 02:44
Editado: 08/04/2020, 02:45

Ya veo, capturas te mi atención, espero poder entrar en tu partida esta vez XD 

08/04/2020, 11:16

Si fuera una partida más de comedia tendría un personaje perfecto para tu partida

Naif
 
08/04/2020, 16:10

Ya veo, capturas te mi atención, espero poder entrar en tu partida esta vez XD 

Espero también que sí n.n

 Si fuera una partida más de comedia tendría un personaje perfecto para tu partida

Creo que el concepto también podría prestarse, pero sé que no podría llevar el ritmo de eso. 

udas
 
09/04/2020, 00:16

Cuentas con mi atención, y lo sabes.

Naif
 
09/04/2020, 01:10

Udas 10 de 10 

09/04/2020, 01:12

Ooooye, eso no se vale... Y después quedo fuera :(

Naif
 
09/04/2020, 01:23

D: pero de ésta partida aún ni determino cuantos jugadores tomaría.

09/04/2020, 13:12

Si quieres Naif puedo enviarte el concepto para que lo valores si podría ser optimo para tu partida o no, pero ya te digo que va más encaminado a la comedia que otra cosa XD

Minsc
 
09/04/2020, 13:24

Hmm... hentai...

Naif
 
09/04/2020, 15:16

Si quieres Naif puedo enviarte el concepto para que lo valores si podría ser optimo para tu partida o no, pero ya te digo que va más encaminado a la comedia que otra cosa XD

Como te dije, la idea de hacerlo comedia me parece que sería muy factible por la temática; pero al menos yo como master no creo que pueda xP

Hmm... hentai... 

xD que el Hentai esté contigo. 

09/04/2020, 17:14

A mí me interesa. 

Naif
 
10/04/2020, 01:29

Genial, iré creando la partida n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.