Foro

[Reclutamiento] "Almas errantes" (Anima beyond fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] "Almas errantes" (Anima beyond fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2020, 17:16

Buenos días/tardes/noches umbrianos! (a saber a qué hora leéis esto jejejejeje). Para los que no me conozcáis soy Eynor y llevaba un tiempo sin entrar a umbría, pero ya estoy de vuelta y, además de seguir con la partida que tenía pausada, pues aquí estoy proponiéndoos entrar en una partida mía que espero que tire pa'alante. Los que me conozcáis... pues así os quedáis, que ya sabéis como soy.

Estoy preparando una partida de Anima Beyond Fantasy. Este es un módulo pre-generado que tengo desde hace tiempo pero que nunca llevé a cabo; el módulo es "Almas Errantes" y necesito 4 jugadores para llevar la partida a cabo.

Para esta partida necesito que los jugadores tengan un conocimiento como mínimo medio del sistema (cuanto más alto mejor) pero aviso para los novatos e interesados en Anima que dentro de poco abriré la misma partida para un nivel abierto, así que nos os preocupéis ni os mordáis las uñas... Esta será un poco para experimentar mi vuelta a umbría y cuantos menos follones por explicar cosas mejor

Tema de la partida? NO OS LO VOY A DECIR MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Solo necesitáis saber que tenéis que tener un personaje que esté viajando por la razón que sea (más bien corta, nada de querer quedarse allí de por vida que si no la liamos) hacia Kaine. Problemas de negocios, banco, algún familiar tocado, encargo de guardaespaldas, porque os hablaron bien y queréis visitarlo... lo que se os ocurra básicamente.

 

Requisitos para entrar en la partida (enviarme un Mp con el menaje "almas errantes"):

Concepto: Para que os hagáis una idea comenzaréis como personajes de nivel 2, pero no quiero fichas en si ya que habrá alguna modificación en las reglas y las necesitareis saber para las fichas. Un concepto básico de quién es vuestro personaje, una breve historia que más adelante podréis desarrollar y, por supuesto, vuestra razón para ir hasta Kaine.

                Nota: El concepto puede ser en equipo si queréis, pero aviso que esto no da más posibilidades de entrar. Simplemente si me enviáis un concepto entre 2 y me gusta los dos entráis. Si no me gusta, ninguno entra

Avatar: Me gustan los avatares tipo anime. Pero aquí tuve algún problema en su tiempo, así que especifico. SI ALGUIEN TIENE A NARUTO COMO FOTO DE PERFIL NO QUIERE DECIR QUE SEA UN NINJA, ESTÁ CLARO?? ES PARA QUE OS IMAGINÉIS MEJOR LA DESCRIPCIÓN DE SU PERSONAJE!!

Ortografía: Nada de patadas ortográficas, por favor. Acepto algún fallo, escribir una tilde donde no es, que las comas se os vayan de las manos... Pero por dios, gazapos brutales que hagan sangrar los ojos abstenerse.

Compromiso: El posteo será a nivel medio, siendo cada 2 o 3 días como mínimo (el que no conteste en ese tiempo se pnjotizará si no tiene un buen aviso de antes o se pasará de él si están en una conversación. También espero gente que no abandone la partida a la primera de cambio, por supuesto

Mente abierto: Como dije, habrá alguna modificación al sistema para hacerlo más ameno, así que espero que no me aparezcan nazis del sistema para tocar la moral, porque a estos los hecho. Siempre se puede hablar y razonar para llegar a un acuerdo (o no, pero al menos se intenta hablar)

 

Bueno. Pues ahí os quedáis. ¿Tenéis dudas? Planteadlas por aquí. ¿Queréis entrar a la partida? Mandadme mp con lo que pido ¿No sabéis si vuestro nivel es suficiente para la partida? Eso cuenta como duda, no? A dadle caña y preparar bocetos, que tenéis hasta el día 20 de este mes!!

08/04/2020, 17:42

Pff, me animaría, que desde hace un tiempo quiero darle una probada al Anima correctamente, siempre que lo he probado ha terminado... Mal xD. Pero siendo que realmente apenas y se armar la ficha, me esperaré a la versión para novatos de la partida.

Mucha suerte en la partida.

08/04/2020, 18:04

Pues yo he tenido un par de partidas ya (que nunca terminan :'( ) y me gustaría darle una probada, solo que no soy tan experto, soy más novato que experto, pero si no te parece algún problema pues yo le entró a la ficha, especialmente porque me gustan los misterios XD

08/04/2020, 19:00

Pues yo tengo la duda del nivel, hace batante que no juego Anima principalmente porque la mayoria de las partidas en la comunidad no terminan bien pero conozco el sistema y como funciona, en o que tengo algun problema es con la creacion de la ficha (o mejor dicho que no optimizo bien la ficha). Si es suficiente nivel me pongo con un personaje, sino, pues estare atento a que abras la de "niveles abiertos"

08/04/2020, 20:13

Ok.

Enderescroll Me acuerdo de ti, así que te tendré fichado para cuando abra la siguiente partida y avisarte para que postules para ella

Fletzer: Tu nombre me suena, no se si te tuve como jugador en alguna de esas partidas "que nunca terminan" jejejejeje. En principio no tengo problemas en que no se sea experto. Necesito que se sea conocedor del sistema en general y que algunos retoques tampoco tengo problemas en corregir. Así que dale pa'lante con el concepto

Jose_co: Alguna que otra duda (sobre todo para optimizar) no es un problema para mi. Dale caña con el concepto y envíamelo pues

Lo pongo por aquí para que no se repitan esas dudas más que nada. Que la gente lea y vea lo que comento para hacerse una idea de cómo va la cosa. No dudéis en seguir preguntando lo que queráis que a todos les vendrá bien (a vosotros incluídos)

08/04/2020, 20:14

Te he mandado un MP

08/04/2020, 21:28

...¡Ah, su...! ¡Pero si eras mi copia en aquella partida!

Estaré atento al aviso para postularme en cuanto esté lista la partida ;)

09/04/2020, 12:34

Ya me han preguntado esto varias veces por privado, así que lo contestaré por aquí también para que la gente lo lea...

Si, acepto razas sobrenaturales, pero vamos a ir a lo de siempre en estos casos como son partidas en las que se anda por lugares concurridos y sobre todo si hablamos de estar cerca de la capital de Togarini. SI OS PILLAN SE LIARÁ PARDA!! Pero es vuestra elección a la hora de mandar un boceto si queréis ser de otra raza que no sea humana ^_^

09/04/2020, 13:44

Perfecto, me pongo con el personaje entonces

09/04/2020, 14:46

Te animas a darle un tanteo a la tayahar?

09/04/2020, 17:51

Como agua de mayo leer que se abre una partida de ABF. Te mando MP esta noche. 

11/04/2020, 16:31

Venga chicos. una semana para mandar conceptos. No os corteis, que le quitáis la parta divertida a un director!!
 

 

12/04/2020, 15:09

¿Se puede ir con un maestro y que luego sea él el que te tire a la aventura, o arruinaría mucho el principio?

12/04/2020, 16:08

Sería más aceptable que tu maestro te haya enviado a Kaine por algo. El principio de la historia se podría ver algo modificado teniendo a un maestro con vosotros y prefiero que estéis vosotros por vuestra cuenta (podéis estar con alguien, pero que no tenga influencia en vuestras decisiones y podais dejar "abandonados" en Kaine mientras hacéis lo vuestro)

14/04/2020, 18:37

¿Te opinas de un Ziner viajero?

14/04/2020, 22:07

Lo siento, no voy a hablar de mis preferencias en cuanto a pjs para que nadie tenga ventaja en cuanto a eso. Un ziner viajero es un concepto como cualquier otro que se os pueda ocurrir así que bien planteado podría entrar en la partida, así que no dudes en mandarme el concepto con lo que pido

Por cierto. el día 20 os daré una respuesta a todos los que me mandasteis un mp. Ya sea con el si o el no; no me gusta dejar a la gente con la incógnida de haber entrado o no (incluso intentaré dar el razonamiento por el que no se ha entrado, para que no parezca que soy arbitrario ni que tengo amigismos)

14/04/2020, 23:45

El MP ya lo había enviado. Aunque no se que tan bien empleado haya quedado. Pensaré más en ello o en un segundo concepto.

15/04/2020, 21:11

Último Up. Faltan 4 días para los conceptos!!

El MP ya lo había enviado. Aunque no se que tan bien empleado haya quedado. Pensaré más en ello o en un segundo concepto.

Si, tengo todos los conceptos fichados y más o menos estudiados (en las posibilidades dentro de la partida como la quiero hacer, claro). Pero comprended que no puedo dar preferencias ni "pistas" para que la cosa esté más igualada. 

Por otra parte, podéis enviar más de un concepto si queréis eh! Por mi parte no hay problema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.