Foro

Foro invitados

Comunidad Umbría :: Autorol :: Foro invitados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
13/04/2020, 13:50

Buenas, 

Comentar que creo que el foro de invitados tiene algún tipo de problema. Yo como creador he podido entrar y dejar mi mensaje pero los usuarios invitados parece que reciben un error al intentar entrar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2020, 13:58

Esta noche lo revisaré porque también quiero crear un foro de Autorol en el nuevo formato de foros, para simplificar e ir unificando cosas en la Natilla.

13/04/2020, 17:45

Una cosa: que tus invitados se aseguren de que están logueados en la natilla. Lo digo porque a mí me pasó y al final parece que se solucionó... Digo "parece" porque al loguearse dijo que ya iba bien, aunque de momento no tengo más respuesta, pero bueno: paciencia y saliva. xD

14/04/2020, 05:52

A mi me pasó justo lo que dice Midori, entré en el enlace de IzVe y me dio error, así que abrí la Natilla, me logueé y después al volver a entrar con el enlace ya pude acceder normalmente al contenido.

14/04/2020, 10:19

Yo, logueado en la natilla, ni con enlace ni con el propio link que me sale en el mismísimo panel de control de usuario de la natilla.

Al menos ese fallo me ha dado desde hace tiempo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2020, 10:34

Hoy a lo largo del día le voy a dar un repaso importante a ese tema en la Natilla, que está manga por hombro.

Lo normal es que logueado funcione, pero miraré el caso concreto de Tortugo para ver el motivo del error.

También pondré los avatares, que creo que ahora mismo están 'desenlazados'.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.