Foro

{SONDEO} Vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {SONDEO} Vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2020, 20:42
Editado: 13/04/2020, 20:57

 

Sinopsis:

 Barcelona principios de los años ochenta, algo está pasando con los humanos, han dejado de alimentar a los vampiros, su sangre ya no consigue saciar el hambre de los cainitas.  Para colmo, hay rumores de un ataque Sabbat coordinado. El príncipe ha llamado a un chiquillo Tremere con buenas referencias para investigar lo que parece ser el inicio de un ataque del Sabat y le ha asignado guardaespaldas.


-Será una partida para tres jugadores. 

-Ritmo medio, Duración corta, Se aceptan novatos.

-¿A cuánta gente le interesaría esta partida? Un saludo.

13/04/2020, 21:11

Debemos ser todos Tremere??

13/04/2020, 21:16

No, solo necesito un tremere, y los otros dos PJ pueden ser del cualquier clan de la camarilla :). 

13/04/2020, 22:03

Me apuntaría a esa partida casi sin dudarlo!! Me plantearía un pequeño Grangrel urbanitas (que no del sabbat, por supuesto) o un Ravnos gitanillo que quiera ayudar (nunca mejor dicho jajajajajaja)

13/04/2020, 22:12

Me apuntaría a esa partida casi sin dudarlo!! Me plantearía un pequeño Grangrel urbanitas (que no del sabbat, por supuesto) o un Ravnos gitanillo que quiera ayudar (nunca mejor dicho jajajajajaja) 

Jajajaja pues mandame si quieres un boceto y miramos como podemos meterte en algo así.

 

13/04/2020, 22:14

Hola, ¿qué clanes están permitidos? No todos los directores permiten a los mismos, así que me gustaría saber si vetas algunos para poder hacer algún concepto de personaje. ^^

13/04/2020, 22:21
Editado: 13/04/2020, 22:25

Hola, ¿qué clanes están permitidos? No todos los directores permiten a los mismos, así que me gustaría saber si vetas algunos para poder hacer algún concepto de personaje. ^^

En principio todos los de la camarilla me vendría bien, pero también puede ser, Ravnov, Gangrel y Assamita. 

13/04/2020, 22:22

Bueno, al final creo que me voy a decantar por un Toreador y te mandaré un concepto en cuanto pueda. ^^ Preguntaba porque ando revisando el manual y me acordé de que a veces no se permiten ciertos clanes.

No soy novata en el sistema, pero hace años que no juego así que es posible que esté un poco perdida en un inicio jaja

13/04/2020, 22:26

Bueno, al final creo que me voy a decantar por un Toreador y te mandaré un concepto en cuanto pueda. ^^ Preguntaba porque ando revisando el manual y me acordé de que a veces no se permiten ciertos clanes.

No soy novata en el sistema, pero hace años que no juego así que es posible que esté un poco perdida en un inicio jaja

Jajaja tu tranquila, estamos entre amigos, me puedes comentar lo que necesites, y lo hablamos, pasamelo cuando quieras/puedas, mantendré el reclutamiento unos cuantos días más. Un saludo 

14/04/2020, 05:39

Me interesaría participar, posiblemente con un personaje Malkavian. Aunque si nadie más quiere jugarlo y se necesita uno, también puedo postularme a ser el Tremere, no tengo problema. Ambos Clanes me atraen.

14/04/2020, 05:42

Se podría llevar un ghoul o humano?

14/04/2020, 11:48

Me interesaría participar, posiblemente con un personaje Malkavian. Aunque si nadie más quiere jugarlo y se necesita uno, también puedo postularme a ser el Tremere, no tengo problema. Ambos Clanes me atraen.

Puedes postularte a ambos si quieres, y según las necesidades de la partida elegimos juntos, ¿te parece? Un saludo.

14/04/2020, 11:49

Se podría llevar un ghoul o humano?

En esta partida no, soy bastante novata dirigiendo y necesito algo que no sea demasiado complicado. Para otras partidas que haga, sin problema. Un saludo.

14/04/2020, 19:53

Mandé concepto~!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.