Foro

Otro nuevo por aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro nuevo por aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2020, 19:59

Buenas a todo el mundo, llevo muchos años jugando al rol, pero soy casi novato en el rol online.

Hacía tiempo que quería probar a mezclar el vicio con las nuevas tecnologías, pero siempre lo he ido dejando porque por suerte juego bastante en mesa. Pero con la que está cayendo ahora mismo, creo que ha llegado el momento.

Espero iros conociendo  y aportar mi granito de arena a esta comunidad.

14/04/2020, 21:05
Editado: 14/04/2020, 21:06

Bienvenido a la comunidad, Bronkachuzo, ya veo que la cuarentena te trajo a estos lares y espero que lo pases muy bien con nosotros. En este tipo de rol se juega mucho más despacio que en mesa pero eso da tiempo a narrar mejor.

Si quieres leer consejos para recién llegados tengo varios en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un fuerte abrazo.

14/04/2020, 21:13

Bienvenido Bronkachuzo. Ya verás como disfrutas de lo que CU puede ofrecerte. ¡No empieces muchas partidas de golpe!

14/04/2020, 21:18

Bienvenido, pasa y diviertete, seguro que no tardas en encontrar alguna partida de tu interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.