Foro

Umbrianos en Instagram

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en Instagram

Este hilo ha sido cerrado.
14/04/2020, 21:12
Editado: 14/04/2020, 21:16

Hola, sé que apenas me veis el pico por aquí últimamente. A tope estoy de ilustraciones y con mi cómic. 
 

  Pero hacía unos días que quería entrar y ver si teníais hilo abierto para poner nuestras direcciones de Instagram. Tras una pequeña búsqueda no lo veo, así que no será reciente, por lo que a fin de no resucitar alguno viejo, abro uno. 
 

En fin, no me enrollo y os dejo los míos y a ver si también os animáis.

p.d.: ¡Un saludo!

 

Instagram:

Mi cuenta de ilustraciones:  @natguix

Mi cuenta del cómic:  @the_summergilds
 

 

14/04/2020, 21:34

¡Hola diluvi! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!

Bueno, ya sabes que yo te sigo en ambas, jejeje. Pero vamos, que dejo por aquí las mías:

Instagram: @kamikazefreakshop

14/04/2020, 23:23

Qué pasada de dibujos, Diluvi

Los míos no pasan de machangos, pero ya puestos ahí van @machangoscaodin

15/04/2020, 01:02
Editado: 01/06/2020, 15:57

Yo también me animo. Sigo a las vuestras, y pongo la mía: @diariosdejudicatura  

15/04/2020, 13:37
Editado: 15/04/2020, 13:41

¡Hola diluvi! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!

 x,DDDDDDDDDDDD ¡Kaaaamiii! ¡Sí, ya ves! Y me sabe muy mal estar tan desconectado de Umbría. Me mantenía en muy buena forma a la hora de escribir y algunos os echo mucho de menos. Pero al menos sé que es porqué estoy dibujando y no por mirar musarañas así que espero que me lo perdonéis un poco. ^___^
 

Bueno, ya sabes que yo te sigo en ambas, jejeje. Pero vamos, que dejo por aquí las mías

Síiiiiiiiii. Te sigo con ambas, ya sabes. Así sé un poco de cómo andáis vosotros y esa tienda tuya. Sí, Umbrianos, quién no lo sepa Kami tiene tienda de roles en Madrid, si os cae más cerca que a mí no tardéis en visitarlo!!!

Qué pasada de dibujos, Diluvi

  ¡¡¡Muchas graaacias, Caodin!!!  

Los míos no pasan de machangos, 

No sé qué significa “Machangos”. Pero me da que como otras veces  eres muy dura contigo misma Ò___ó.
¡Has mejorado un montón! El de la chica gritando en el balcón me gustó mucho y también la saga de #yoencasa. Tienes que seguir! Puedes estar segura que seguiré tu cuenta con mucho interés:)))

 Yo también me animo.  
 

BIEEEENN!!! Tú no me podías faltar *_*

 

p.d.:

Sigo a las vuestras, y pongo la mía

¡eso, eso, buena gente, animaos! Si nos sumamos unos a otros conseguiremos un poco más de visibilidad ^____^

Julia
 
15/04/2020, 15:26

La mia solo tiene fotos de mis gatas, algunas raras que puedo hacer o de las cosas que hago en photoshop.

@atriel_delorien

os voy siguiendo ;)

15/04/2020, 15:36
Editado: 15/04/2020, 15:39

Los míos no pasan de machangos, pero ya puestos ahí van @machangoscaodin

Me encantan Lilina, Ajani, Nissa y Jace :p 

Falta Chandra por ahí quemando el virus o algo :P

15/04/2020, 17:57

¡Seguidos quedáis! ^^

A mi me da una vergüenza espectacular compartir el despropósito este que es mi instagram... xD Pero mueno,  por el bien de mis moñecos os lo dejo por aquí y si os apetece me seguís: @monitobellartista

 

Sión
 
18/04/2020, 12:51

No es por criticar, pero no es mejor pubicitar ilustraciones y comics en otras webs que no sean Instagram.
Lo digo porque yo no tengo Instagram, y cuando me meto en vuestras webs para ver las ilustraciones o el comic, al dar el segundo scroll del ratón la aplicación te dice que si no te logueas a joderse.

Como no me apetece crearme una cuenta, pues cierro la ventana y a otra cosa mariposa.

Que no digo que sirva para publicitarse entre los instagramers, solo digo que si se quiere llegar a más gente utilizaría otra vía más pública y menos castradora. No es solo Instagram, Pinterest también lo hace y da por culo. Pero yo que sé, Deviant art u otra similar.

18/04/2020, 14:22

Realmente al ser una red social en instagram se llega a mucha más gente que por otras vías, que lo ideal es tener de todo, pero a veces te quedas con lo más cómodo para ti y que ves que funciona mejor.

21/04/2020, 14:54

 

La mia solo tiene fotos de mis gatas, algunas raras que puedo hacer o de las cosas que hago en photoshop.
 

¿gatos en internet? ¿A quién se le ocurre? X,DDDDDD 

Coñas aparte, Los Gatos y animales siempre son buenos de ver. Al menos es algo que me gusta y me aportan bien. De hecho, nuestra gata también tiene su propio Instagram. XDD 

 

¡Seguidos quedáis! ^^

¡Igualmente! Ya sabes :)

No es por criticar, pero no es mejor pubicitar ilustraciones y comics en otras webs que no sean Instagram.
Lo digo porque yo no tengo Instagram, y cuando me meto en vuestras webs para ver las ilustraciones o el comic, al dar el segundo scroll del ratón la aplicación te dice que si no te logueas a joderse.

Al menos yo, no lo tomo como una crítica, y menos algo que es tan cierto. Instagram sin loguearse: apesta. Es un hecho.

Y sí, para publicitarse hay sitios y redes mejores. Por ejemplo, ArtStation. (Que hay gente muy pro y asusta xD) Los habrá o no mejores pero lo desconozco.

Pero cómo te dice @Lathenia al ser Instagram una red social tan popular ahora mismo puede darte visibilidad. (O al menos toda la visibilidad que la misma red permita, que a veces es más bien poca porqué a veces es casi imposible hacerse un hueco). Por ello en parte, supongo, el sentido de este hilo. 

Como no me apetece crearme una cuenta, pues cierro la ventana y a otra cosa mariposa.

Lo entiendo muy bien. La verdad, no pensé muy bien que también hubiese podido interesaros ver nuestros dibujos e ilustraciones gente que no estáis metidos en ella. Lo siento.
A ver si me decido hacerme ya cuenta a ArtStation, o algo, y comparto enlace con este fin. Siempre se me ha dado de pena promocionarme. Porqué tumblr. me sirve incluso peor que Instagram así que lo tengo desatendido.

Que no digo que sirva para publicitarse entre los instagramers, solo digo que si se quiere llegar a más gente utilizaría otra vía más pública y menos castradora. No es solo Instagram, Pinterest también lo hace y da por culo. Pero yo que sé, Deviant art u otra similar.

Deviant art en su día no lo hice porqué no me moló nada su política.

“Crítica”, no. Me parece de buen debate.

Realmente al ser una red social en instagram se llega a mucha más gente que por otras vías, que lo ideal es tener de todo, pero a veces te quedas con lo más cómodo para ti y que ves que funciona mejor.

Sí, es una locura tanta red social y tanta cuenta. Yo al menos no tengo ni capacidad ni tiempo. ^^’

21/04/2020, 15:29

No es por criticar, pero no es mejor pubicitar ilustraciones y comics en otras webs que no sean Instagram.
Lo digo porque yo no tengo Instagram, y cuando me meto en vuestras webs para ver las ilustraciones o el comic, al dar el segundo scroll del ratón la aplicación te dice que si no te logueas a joderse.

Al menos yo, no lo tomo como una crítica, y menos algo que es tan cierto. Instagram sin loguearse: apesta. Es un hecho.

Y sí, para publicitarse hay sitios y redes mejores. Por ejemplo, ArtStation. (Que hay gente muy pro y asusta xD) Los habrá o no mejores pero lo desconozco.

Pero cómo te dice @Lathenia al ser Instagram una red social tan popular ahora mismo puede darte visibilidad. (O al menos toda la visibilidad que la misma red permita, que a veces es más bien poca porqué a veces es casi imposible hacerse un hueco). Por ello en parte, supongo, el sentido de este hilo. 

Yo lo uso para subir mis dibujos y chorradas varias, incluso a mis mascotas. Diluvi es testigo desde hace tiempo ^^

Pero yo entré en Instagram de rebote. De hecho creo que sigo a 60-65 personas nada más. No tenía cuenta allí, pero me enchoché de un actor danés poco conocido (Casper Crump) y bueno, él si tenía cuenta en IG y por seguirle me hice una.

Si hacía caso a la cuenta, la verdad es que era por él y un día tuve la inmensa suerte de que, cuatro meses depués de abrirme la cuenta, fuese él quien empezase a seguirme por IG, precisamente por uno de mis dibujos que hice basándome en su personaje: Vandal Savage. Lo vio, le gustó, lo publicó en su muro y desde entonces me sigue, asoma por alguna de mis publicaciones y me cruzo mensajes privados con él ^^.

De haber sacado ese dibujo por otro lugar que no hubiera sido Instagram, no hubiese logrado eso, que para mí es lo más grande o el "Like" de Gina Carano en un cuadro inspirado en "The Mandalorian" que hice hace unos meses.

Y sí, tengo cuenta en Deviant, pero no les hubiera llegado por ahí jamás ;)

Es evidente que yo no tengo intención de dedicarme a esto. Dibujo para mí o dibujaba, que ando sin hacer nada desde... pufff... o más y para mí las mejores recompensas las encuentro con los "like" de aquellos famosos a quienes admiro por su trabajo y que por un segundo, admiran el mío si es un dibujo sobre ellos ;)

Que sí, que son solo dos por ahora, pero uno de ellos... no sigo jajajajajaja. Que si no váis a saber demasiado xDD

21/04/2020, 15:48

Sí, es una locura tanta red social y tanta cuenta. Yo al menos no tengo ni capacidad ni tiempo. ^^’

Esto también, que me perdonáis la expresión pero estoy un poco hasta el coñísimo de tanta red social y eso que me gusta manejarme en ellas, jajajaja.

El tema de Artstation... a mí me gusta para ver el contenido de otros artistas, sobretodo para situar artistas y evitar pirateo, pero no me gusta demasiado el manejo de la web en sí, algunas políticas que tiene, ni el alcance que da. Nos obligaron en el máster a abrirnos cuenta para subir los modelados en 3D, porque es una web profesional y tiene herramientas útiles, pero a nivel personal fuera de ese “alcance profesional” (y por lo que he visto en ciertas áreas más que en otras al parecer) se maneja poco. Es cuestión de gustos también, todas las plataformas tienen sus pros y sus contras, yo no me he borrado la cuenta aún porque tengo esperanza (algún día cuando me reconcilie con el 3D jajajaja) de retomar el portfolio donde lo dejé.

De haber sacado ese dibujo por otro lugar que no hubiera sido Instagram, no hubiese logrado eso, que para mí es lo más grande o el "Like" de Gina Carano en un cuadro inspirado en "The Mandalorian" que hice hace unos meses.

Ese es el tipo de cosas buenas que tiene instagram. ^^

26/05/2020, 15:03

Yo lo uso para subir mis dibujos y chorradas varias, incluso a mis mascotas. Diluvi es testigo desde hace tiempo ^^

¡cierto!^^

Pero yo entré en Instagram de rebote. De hecho creo que sigo a 60-65 personas nada más. No tenía cuenta allí, pero me enchoché de un actor danés poco conocido (Casper Crump) y bueno, él si tenía cuenta en IG y por seguirle me hice una.

Si hacía caso a la cuenta, la verdad es que era por él y un día tuve la inmensa suerte de que, cuatro meses depués de abrirme la cuenta, fuese él quien empezase a seguirme por IG, precisamente por uno de mis dibujos que hice basándome en su personaje: Vandal Savage. Lo vio, le gustó, lo publicó en su muro y desde entonces me sigue, asoma por alguna de mis publicaciones y me cruzo mensajes privados con él ^^.

De haber sacado ese dibujo por otro lugar que no hubiera sido Instagram, no hubiese logrado eso, que para mí es lo más grande o el "Like" de Gina Carano en un cuadro inspirado en "The Mandalorian" que hice hace unos meses.

Ooooooohhhhh!! (Aplausos varios) ¡mola un montón! ^___^

Lo máximo que conseguí fue un “me gusta” del gran Ron Pearlman de un retrato que hice de su personaje de SoA. Y ya. Por desgracia no era en mi cuenta sino una que lo re-posteó mencionándome, pero me animó igual el día.

Pero sí que es verdad que mola muchísimo estar en contacto con autores e ilustradores de cualquier parte del mundo y animarnos entre nosotros y poder seguir, a veces, algunas iniciativas que te mantienen activo. ^^ (aunque por suerte o desgracia eso me distrae del cómic)xD

Y sí, tengo cuenta en Deviant, pero no les hubiera llegado por ahí jamás ;)

Eso ya ni idea. Pero en Instagram, por desgracia, la mayoría de veces la visibilidad depende de los seguidores. Los que arrastran legiones quedan muy arriba en destacados.

Es evidente que yo no tengo intención de dedicarme a esto. Dibujo para mí o dibujaba, que ando sin hacer nada desde... pufff... o más y para mí las mejores recompensas las encuentro con los "like" de aquellos famosos a quienes admiro por su trabajo y que por un segundo, admiran el mío si es un dibujo sobre ellos ;)

Por el contrario. Yo lo hago por los que me seguís, me apoyáis, y dais comentarios amables que me ayudan a seguir. ^___^ Sin eso, (y obvia decir que, sobretodo, sin el apoyo de Mooneyes) se me haría muy cuesta arriba seguir. Porque en el mundo profesional, por caricia y/o promesa de futuro de parte de algún editor, me han llovido cien hostias. Pero bueno, ahí sigo, gracias a mi mujer, a todo ese apoyo, y por mi mismo que es lo que soy y otra cosa no sabría hacer.
 

Lathenia: también, que me perdonáis la expresión pero estoy un poco hasta el coñísimo de tanta red social y eso que me gusta manejarme en ellas, jajajaja.

Mismo digo. Por eso cada vez uso menos. Facebook lo que he entrado en ocho años creo que casi puedo contarlo con los dedos de una mano. LinkedIn hasta me da vergüenza pensar en ello. Tumblr apenas entro, Twitter un poco más, pero cada vez menos. Así que la única que principalmente mantengo activa es Instagram que me gusta más y me es más práctica.

El tema de Artstation... a mí me gusta para ver el contenido de otros artistas, sobretodo para situar artistas y evitar pirateo, pero no me gusta demasiado el manejo de la web en sí, algunas políticas que tiene, ni el alcance que da. Nos obligaron en el máster a abrirnos cuenta para subir los modelados en 3D, porque es una web profesional y tiene herramientas útiles, pero a nivel personal fuera de ese “alcance profesional” (y por lo que he visto en ciertas áreas más que en otras al parecer) se maneja poco. Es cuestión de gustos también, todas las plataformas tienen sus pros y sus contras, yo no me he borrado la cuenta aún porque tengo esperanza (algún día cuando me reconcilie con el 3D jajajaja) de retomar el portfolio donde lo dejé.

Tienes razón. Hace muy pocos días, por razones de mercado y por lo comentado en este hilo, me lo instalé para hacerme una cuenta y lo que leímos de sus políticas algunas cosas no me molaron nada de NADA. Así que al final preferí pasar y seguir solo con Instagram.

01/06/2020, 07:36
Editado: 01/06/2020, 07:37

Daria el mio pero no creo que a nadie le interese las fotos de  mi gato aunque te añadire diluvi y kamikace.

03/06/2020, 21:15

Gracias Sybil. ^_______^ y ya lo sabes ¡Añadida estás!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/06/2020, 23:13

Ya puesto, dejo la mía. Gracias por creer el hilo, Diluvi, y muchos ánimos apara todos, os iré añadiendo.

@roqueromerorua

06/06/2020, 17:36

No hay porqué darlas, Momo. Busqué el hilo y me sorprendió mucho que no lo hubiese. X,DDDDD 

¡Un placer haber conocido tu cuenta!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/06/2020, 19:02

Lo mismo digo ;D

06/06/2020, 19:07

¡Fichados ! :D

06/06/2020, 21:58

Yo añado el mío personal también, por si alguien quiere bichear @ estefanialluviosa en su mayoría son fotos y algunos videos de TikTok.

 

((Muchos ilustradores tienen cuenta, Kenneth Rocafort, que es de mis favoritos, por ejemplo, publica muchas ilustraciones. Ya sé que es de umbrianos pero dejo por aquí su cuenta también <3 @mitografia_kr))

gaLoL
 
09/06/2020, 12:43
Editado: 19/10/2020, 19:43

Por aquí dejo el mio: galolerma

Este hilo ha sido cerrado.