Foro

Rumikuchi semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rumikuchi semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2020, 06:42
Editado: 15/04/2020, 15:53

Bueno, esto es algo que llevo planteandome un tiempo, ya que con la universidad y todos los trabajos que me mandan, me estaba sintiendo un poco saturado con umbría, pero aun así lo llevaba todo al día y con ilusión, pero desde que ha empezado el confinamiento, bueno, como peor, duermo peor, pienso peor y siento también que posteo peor.

Antes entraba y aunque me tirase unas cinco horas al día posteando o editando cosas, ya fueran imágenes, vídeos o lo que fuere, me lo pasaba como un enano. Pero desde que ha empezado esto, me cuesta salir de la cama si no es para coger un par de cervezas que palien un poco el estar encerrado. Eso sumado al desánimo general que se respira, no solo en el ambiente exterior, si no también en la propia página, me ha llevado a escribir esto, ya que siento que simplemente, no doy para mucho más y no me siento con fuerzas de rolear, al menos no con la misma intensidad de siempre.

Pero basta de cháchara, vamos a lo importante.

¿Qué va a pasar con las partidas en las que estoy?

Persona: Shadows Arise: Esta partida ha sido una verdadera montaña rusa emocional. Empezamos siendo dos directores y doce jugadores, a día de hoy soy el único director y solo quedan 4 jugadores. No me importa que se haya ido tanta gente a lo largo del tiempo, ya que los que estábamos, sentía que le poníamos todos pasión y ganas a la partida, pero desde antes de que empezara la cuarentena ya empecé a sentir que tenía que ir detrás de algunos jugadores, a recordarles que la fecha límite se acercaba, etc. Pero me he dado cuenta ahora, con el último post de Mayuri y Monet, que la partida ya ha perdido totalmente el interés, ha dejado de ser de ritmo diario para ser una partida en la que con suerte, teníamos un post a la semana. Quiero pedir disculpas si he hecho que la partida se volviera monótona o aburrida en algún aspecto y daros las gracias por haber participado durante tanto tiempo en la partida (casi un año). Dicho esto, la partida de Persona queda cancelada. pausada. Gracias a todos los jugadores de esta partida por los ánimos, entiendo que ha sido una serie de eventos desafortunados y que cuando todos nos sintamos mejor, podremos retomarla. Pero repito y me disculpo de nuevo, ahora mismo me veo incapaz.

14 Días: La partida de 14 Días, a pesar de ser de ritmo diario, es de un solo jugador, por lo que me es manejable y la puedo seguir llevando, aunque seguramente terminará entre este mes y el siguiente.

Scream: La partida está ya en su clímax, los jugadores están ya en el último caso y espero terminarla entre esta semana y la siguiente.

Clash of Hearts: Entré muy ilusionado a la partida y de verdad que la he disfrutado mucho el tiempo que la he podido jugar, pero lleva parada demasiada tiempo, siempre buscando sustitutos ya que al pobre Monet no se le paraban de ir de un lado y de otro. Hace mucho que perdí el hilo de esta partida y no me siento en un estado bueno como para volver a encontrar el hilo, por ello no quiero seguir en esta partida.

Hombres Lobo de Ciencia: Es una partida de Castronegro, por ello no requiere demasiado esfuerzo a nivel usuario más allá de pensar quien puede ser el malo o como colársela a los buenos. Seguiré en esta partida.

Plus Ultra: Nueva Era: La partida me está gustando mucho, tanto por trama como por los compañeros que tengo, que son la mar de interesantes. Además también siento que estoy forzando a Monet con mi personaje a poner más cosas que solo un Mata-Mata-Mata (vivan los supports full inteligencia investigadores). Seguiré en esta partida.

Danganronpa 2: Soy fan a más no poder de Danganronpa, solo por el avatar se puede saber, pero siento que se está quedando muy parada la partida, por lo que voy a ser sincero, me gustaría seguir en la partida, pero si la partida se va a quedar estancada, eventualmente pediré que se me retire.

WWF: Hace tiempo que no sabemos del bueno de Mr. Floppy y lamentablemente, las últimas noticias que tuvimos de él fueron nefastas. Dudo que vuelva para dirigir nada y lo entiendo, por ello pediré a los cuervos que me saquen de su partida.

Evil Deed: Exactamente lo mismo que la partida de arriba.

Pokémon Battle Royale: Partida de ritmo semanal, no me consume casi tiempo y siento que no debe quedar mucho para terminar, es por ello que seguiré en esta partida.

Escándalo en la Isla Shuriken: Primera partida dirigida por AgusPace, de ritmo semanal, buen argumento, bien dirigida, se le nota el cariño que le pone el máster y compañeros alucinantes. Sin duda sigo dentro.

 

Y eso es todo, como véis no es un adiós ni un hasta luego ni ningún tipo de despedida, ya que voy a seguir en la página, pero como se puede observar voy a dejar la dirección de partidas y me voy a relajar mucho como jugador. Lamento las molestias que pueda causar, pero sinceramente y sintiendo repetirme, siento que no puedo dar más en mi estado actual.

Con esto dicho y como siempre suelo decir, nos vemos por la web <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.