Foro

[Sondeo] Zombis con elementos sobrenaturales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Zombis con elementos sobrenaturales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2020, 06:31

He adquirido recientemente el manual de Zombies: All Flesh Must Be Eaten y como he visto que no se hace ninguna partida con esta temática últimamente he decidido comprobar si hay algo de interés acerca de una partida similar.

La idea que poseo es emplear el manual para hacer una atípica partida sobre Zombies en la que hay más que eso, pero el peligro principal son ellos. Tendría elementos de terror psicológico, sobrenatural, con monstruos más allá que los muertos vivientes y con un toque más bien místico que científico. 

Por el momento no poseo una trama principal ideada, sólo un concepto de partida que quiero ver si hay interés en llevar a cabo. No puedo asegurar la duración y sería la primera partida que dirijo con el manual -el cuál he leído estos días-. Trataría sobre una serie de destacados personajes del Londres contemporáneo que asisten a una gala benéfica en un edificio y acaban teniendo que escapar de una invasión zombie. Permitiría cualquier personaje que permita el manual.

Aunque de entrada la base de la partida sea simple tengo ideada una serie de elementos que harán que no lo sea tanto. 

Si estáis interesados indicadlo por este foro o por MP. Acepto conceptos de personajes, nada muy currado -aunque no me quejo si lo es- para ir comprobando si hacerla o no. Como ya dije nunca he usado ese manual -esta sería la partida para probarlo- por lo que no esperéis a alguien sabiendo lo que hace todo el rato -dentro de unos mínimos-, pero tengo ganas de estrenarme con este sistema y no veía la oportunidad de empezarlo.

Espero que alguien más tenga ganas de algo así. Si veo que hay interés abriré un reclutamiento con más información en él, explicaciones de la trama, trasfondo, etc. ^^

16/04/2020, 09:48

Así a voz de pronto parece interesante. Esperaré a que abras reclutamiento para ver el resto de la información :) 

16/04/2020, 10:20

Me interesa también :)

Neave
 
16/04/2020, 10:58

¡Yo también estaría interesada en participar! (Te voy siguiendo por las partidas)

16/04/2020, 12:00

yo me apuntaría! :)

16/04/2020, 13:17
Editado: 16/04/2020, 13:18

Siempre he querido probar AFMBE para aprender cómo funciona, y estoy más que interesado en participar! :)

Me pongo y te envío un pequeño concepto de mi personaje en un rato

16/04/2020, 14:23

Me interesa siempre es un placer matar zombies o ser devorado por ellos, te mando concepto de personaje.

16/04/2020, 17:51

Como veo bastante movimiento voy a abrir un reclutamiento y añadiré más info sobre la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.