Foro

Juegos para vosotros, solo pide.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Juegos para vosotros, solo pide.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2020, 03:02
Editado: 17/04/2020, 03:03

Me siento orgulloso de haber acogido a este nuevo umbriano en 2 de mis nuevas partidas , esto es para darle puntos extra aunque yo no soy mucho de videojuegos tiene que ser muy especifico para que me guste , yo no pido ningun juego,pero ultimamente solo he probado el Guild wars2 y me gusto hasta cierto nivel de personaje pero era un pco dificil los puzzles y me quite y otro que me gustaba era el AIR o llamado Elyon tenia hasta hasta VPN pero que estuviera en coreano me tiraba un poco para atras y tal vez espere a que lo saquen en europa porque tiene pinta de juegazo alguien lo conoce puede darme opinion? es dificil jugar sin saber coreano XD?

https://www.youtube.com/watch?v=dkJ44QgDZfg

Pero a lo que iba que me enrollo, habiendo sido jugador se supernintendo de chico, con muchos juegos, ahora de mayor no veo ninguno que me guste, podria alguien recomendarme alguno (No queria abrir un hilo propio pq me da corte y depaso comentaba lo anterior) y asi veo algun play en youtube

17/04/2020, 05:44

Antes el Amo del Calabozo escribió:

habiendo sido jugador se supernintendo de chico, con muchos juegos, ahora de mayor no veo ninguno que me guste, podria alguien recomendarme alguno

198X echa un vistazo a este juego que es pura nostalgia.

17/04/2020, 10:41

A mí me encantaría el Warstone TD!

Tengo un vicio con todos los tower defence, jeje.

¡Muchas gracias!

Faris
 
17/04/2020, 14:13

Pero a lo que iba que me enrollo, habiendo sido jugador se supernintendo de chico, con muchos juegos, ahora de mayor no veo ninguno que me guste, podria alguien recomendarme alguno (No queria abrir un hilo propio pq me da corte y depaso comentaba lo anterior)

Si te gustan los RPGs tipo FF clásicos (FFVII y anteriores), yo recomiendo los Trails in the Sky. Buena historia, con un menor componente de farmeo que los FF y sin encuentros aleatorios.

 

18/04/2020, 02:14
Editado: 23/04/2020, 20:59

Si pudiese ser, me encantaría el Death's gambit.

Muchas gracias por ofrecer tantos juegos. : )

Y lo de Kingmaker es una pasada... le deseo lo mejor a quien lo haya pedido ^^

27/04/2020, 21:58

Dado que ha pasado más de una semana desde el útlimo pedido... ¿podemos pedir un segundo juego?

Si se puede, quisiera Dead in Vinland

30/04/2020, 15:15

Bueno, si vale una segunda vuelta pediría Nightcall :)

Y muchisimas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.