Foro

[Reclutamiento] HEROS [DM05/20] (Mazes&Minotaurs simplificado)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] HEROS [DM05/20] (Mazes&Minotaurs simplificado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2020, 11:35
Editado: 17/04/2020, 12:51

¡Buenas umbrianos!

Estoy preparando una partida para el Desafío Mensual de mayo: HEROS.

Introducción: Estamos en la era clásica (Grecia, Esparta, Creta, tipos con lanzas, sandalias y falditas, mucho vino...) pero esto no es una partida histórica, ¡ojo-cuidao! Eres (sí, tú, no te hagas el despistado) aspirante a héroe o heroína (heros) de tu aldea, ciudad o comunidad. Para demostrar tu valía ante los tuyos (y conquistar por fin a ese mozo de ágora que hace las delicias en tus sueños), y claro que también para cubrirte de riquezas (muchas, oro, plata, piedras preciosas, icosaedros de mármol con un 20 grabado en todas sus caras...) y gloria (esto es que la gente se arrodille, te bese los pies y te entregue a su primogénito cuando pasas ante ellos) te diriges al palacio del Rey Minos (es algo secote de primeras, pero con el tiempo se le coge cariño), donde anualmente se celebra un evento en el que jóvenes provenientes de todo el mundo se adentran en el laberinto para enfrentarse al temido Minotauro (no te voy a engañar, se los come asados con romero, y seguramente acabes siendo su cena).

Personajes: Aspirantes a heros (amazonas, bárbaros, centauros, hoplitas o nobles). Sobresalientes en sus comunidades de origen (no es difícil sobresalir entre tres campesinos desdentados), en torno al mediterráneo de aquella época (¿Pero había centuaros? ¡Claro! Se han encontrado restos de asentamientos en la Sierra de Grazalema y la Costa Brava...)

Plazas: 3.

Reglamento: Mazes & Minotaurs (simplificado, sólo usaremos algunas partes del manual). No es necesario conocer el sistema ni tener el manual. En la escena de "Sistema" iré colgando las partes que necesitemos sobre la marcha, siempre tendiendo a la simplicidad (soy vago, pero vosotros también, no lo neguéis). Es la primera vez que dirijo este sistema... así que seguramente cometeré muchos errores y otras veces haré reglas de la casa, me lo tendréis que perdonar.

Candidatos: enviadme por MP un breve breve breve BREVE concepto del personaje (nombre, una imagen, quién es, qué se le da bien, por qué es él quien viene a enfrentarse al Minotauro, por qué cree que puede vencer...). Insisto: BREVE. Ya que crearemos el personaje una vez dentro de la partida. Tampoco quiero haceros perder el tiempo si no sois seleccionados.

Desafío mensual: lo que esto implica básicamente es duración de un mes (1 al 31 de mayo ¡lo intentaremos!) y Ritmo Frenético (ritmo alto y más, post diario o más...). Mi trabajo es que os paséis el día machacando el F5 para ver si hay novedades.

Si tenéis alguna pregunta, duda, sugerencia, elogio... os dejo mi número de cuenta y este hilo para que lo escribáis:

17/04/2020, 14:51

Tefrain es un gran director, no os lo penséis mucho, seguro que está muy bien la partida.

(Estoy a tope de partidas, por eso no me apunto).

Dama
 
17/04/2020, 15:08

Me tienta. ¿Hasta cuándo admites candidatos?

17/04/2020, 15:08

¡Muchas gracias graecas!

Una lástima no poder contar contigo, eres una gran jugadora y siempre es un placer leerte.

17/04/2020, 15:10

Me tienta. ¿Hasta cuándo admites candidatos?

Pues hasta que haya tres que me gusten xD

Y si quieres algo más concreto... pues hasta el 23, día arriba, día abajo.

nenva
 
17/04/2020, 15:31

Efectivamente, Tefrain me encanta, así que insensatos, apuntaros.

Que yo quiero pedirle un VIP, por ver cómo va la cosa ;)

Me parece una temática maravillosa

(Y no me apunto por falta de tiempo Juju)

17/04/2020, 16:11

¡Muchas gracias nenva!

Igual que con graecas, es una lástima no poder contar contigo. Te agrego como VIP :)

nenva
 
17/04/2020, 17:50

Muchas gracias, y estoy seguro de que será muy interesante: un laberinto y un bicharraco con cuernos... ¿Qué más se le puede pedir a una partida? Que todos los días tenga chicha. 

Apuntarse, gente, que es gloria! (Lastima haberme cargado de partidas últimamente)

18/04/2020, 20:07

Estoy empezando a tener ya demasiadas propuestas de PJs, así que creo que cerraré el reclutamiento antes de lo previsto.

Por si hay algún rezagado diré que estará abierto hasta mañana domingo a medianoche.

20/04/2020, 08:18

Bueno, pues doy el reclutamiento como cerrado.

Gracias a todos los que os habéis interesado, y bienvenidos a los seleccionados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.