Foro

[Reclutamiento] ¡Partida de prueba de SeaPunk Unleashed!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Partida de prueba de SeaPunk Unleashed!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2020, 11:37

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787
 

 

SINOPSIS

En una isla lo suficientemente apartada como para que incluso los mapas oficiales de la Armada se hayan olvidado de ella, las tripulaciones pirata más sonadas de la zona se están reuniendo para un feliz evento: una preciosa boda entre los descendientes de los dos capitanes pirata más poderosos de la región.
Sin embargo, no todo es lo que parece y resulta que entre los piratas es el caos el que reina, por lo que los robos, las triquiñuelas, los planes, las alianzas de soslayo y las traiciones no van a tardar en aparecer en cuanto la manga de filibusteros y rufianes que son los invitados e invitadas al evento vean en qué consiste el 'tesoro nupcial' que se ha preparado para la feliz pareja.

 

SOBRE LA PARTIDA

Se organizará un escribiendo por foro con un ritmo de publicación alto. Se procurarán todas las notas necesarias acerca tanto de la ambientación como del sistema de juego, si bien por razones evidentes no se puede compartir con los jugadores el manual como tal. La idea es mostrar el funcionamiento del juego al público de Comunidad Umbría, por lo que la idea es que todos los mensajes que abarquen la aventura puedan ser leídos de forma pública.

 

¿QUÉ HACE FALTA PARA PARTICIPAR?

¡Compromiso! Yo mismo me limitaré a mi mismo a no postear demasiado a diario, ya que mi propio trabajo me lo impide, pero si no te ves con capacidad de postear (de media, al menos) una vez al día, te pido que te abstengas, puesto que la idea es terminar la aventura en no demasiado tiempo (de hecho, en principio mi idea es que no dure más de un mes).

¡Hay seis estupendos personajes pregenerados a elegir! ¡Animáos!

17/04/2020, 11:55

¡Yo me apunto! Creo que estáis haciendo un genial trabajo, y tengo ganas de probarlo en una partida. ¡Cuenta conmigo! :D

IzVe
 
17/04/2020, 13:49

Cuenta conmigo como jugador.

Por otro lado si quieres que todo el mundo pueda leerla al finalizarla (si no la marcas como +18) esto es automático (Igual quieres publicitarla luego, eso ya es cosa tuya). Si quieres que se vaya viendo durante hay dos formas. O con VIPS o directamente marcando todas las escenas que quieras como visible para cualquier usuario registrado.

Si necesitas ayuda dilo ;)

17/04/2020, 14:12

Tengo pensado lo de habilitar la lectura a los usuarios. Por lo menos en lo que respecta a las escenas generales. Habrá excepciones como la sala general de OffTopic. ¡Te invito!

17/04/2020, 14:42

A mi me gustaría participar, en verdad, así puedo apreciar el sistema, ya que se ve llamativo e interesante

Jinx
 
17/04/2020, 14:55

Un interesado más, siempre que haya algo de la Libertalia de Caraccioli en el sistema.  

¿Habrá fichas pregeneradas?

17/04/2020, 18:49

Hmmm, la verdad es que fanatico de One Piece no soy, pero por todo el empeño que le estás poniendo y la ambientación que se mira genial, vamos, ¡Yo me apunto a una buena partida :D!

17/04/2020, 19:23

El ritmo alto podría echarme un poco para atrás, pero quisiera probarlo, asi que cuenta conmigo :3 Me apunto para esta aventura marina

18/04/2020, 00:30

Pues me viene prefecto, ya que en este momento tengo ganas de probar cosas nuevas. Me apunto

Jinx
 
18/04/2020, 06:17

Jeje, vas a tener que abrir dos partidas, con la misma aventura.  A ver que tal nos va comparativamente a los dos barcos...

18/04/2020, 12:14

¡Os agradezco a todos el índice de participación! ¡Ya hemos completado todas las plazas de la partida!

Las he entregado en puro orden de petición, sin embargo es verdad que muchos se han 'quedado fuera'. Si bien organizar más partidas sería lo ideal, me es imposible. Somos un equipo pequeño y haciendo partidas solo estoy yo, y teniendo en cuenta que tengo que ocuparme tambien de abrir el verkami el proximo viernes, temo que abrir incluso más partidas sería un tanto excesivo para mi.

Sin embargo, quiero aclarar que ese 'quedarse fuera' está entre comillas por algo, ya que hay varias opciones: la partida está abierta y se podrá leer por toda la comunidad; los demás aspirantes quedan 'en espera' por si alguno de los jugadores no pudiese continuar, y su interés quedará en cuenta para cuando se organicen posteriores partidas a las que actualmente nos ocupa.

Nuevamente: MIL GRACIAS.

Os dejo una cosa muy especial: el servidor de Discord oficial del proyecto, al cual os invito si queréis participar y hacer de este juego algo más vuestro incluso: https://discord.gg/uXvrmF

Quizá se muevan partidas por ahí! Con eso lo digo todo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.