Foro

Infinity RPG (Sustituto)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Infinity RPG (Sustituto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2020, 13:44
Editado: 21/04/2020, 21:47

¡Buenas!

Hago este post para buscar a dos sustitutos para la partida que he adoptado del juego de rol de Infinity (el origen del wargame Infinity the Game de Corvus Belli).

El grupo está compuesto por miembros de una compañía mercenaria que trabaja de forma encubierta para el Bureau Noir, el Servicio Secreto de O-12. Han sido asignados para investigar una red de contrabando de Voodootech (tecnología del Ejército Combinado) en el planeta Paradiso, concretamente en una región controlada por la facción Yu Jing, bastante lejos del frente.

Ahora mismo está teniendo lugar un tiroteo, pero la partida es más de investigación. Además, parece que ir a lo Rambo sin cuidado es bastante letal en este juego. El sistema es 2d20, me parece un poco raro de llevar por aquí, pero parece que ya le vamos cogiendo el ritmo. Si tenéis dudas, tan solo preguntadme :)

Los personajes disponibles son:

- Richard McPherson -  Mercenario (Adjudicado)

Richard McPherson es hombre pálido de origen USAriadno, de aspecto desaliñado y sucio. Deja crecer un cabello y barba descuidados, apenas recortados cada varios meses y peinados con las manos. No es muy alto ni fornido. Suele mantenerse apartado tratando de no llamar la atención, observando y escuchando todo a su alrededor con actitud analítica. Al interactuar con él, sus interlocutores encuentran a un hombre malhumorado, hosco y tajante.

Durante su formación como piloto falleció en un desafortunado accidente, pero fue resucitado a partir de su Petaca. Entre los ariadnos las Petacas son extremadamente raras, sin embargo alguien debió ver algo en McPherson como para decidir invertir en colocarle una sin contar con su aprobación.

McPherson es un hábil piloto, técnico y hacker.

 

 

 

- Breno Freitas - Estrella emergente de Aristeia!

Actualmente Bruno Freitas, más conocido como "El Lagarto Peleón", es la nueva estrella emergente en Aristeia!, aunque acepta contratos como mercenario debido a una deuda pendiente (ya se sabe quien trepa a la cima acaba debiendo muchos favores). Actualmente no es tan popular como él se cree, pero sin duda sus participaciones en el deporte rey de la Esfera Humana son cada vez más seguidas y comentadas.

Freitas tiene un excelente físico. Es rápido y letal en combate cuerpo a cuerpo.

19/04/2020, 17:32

Me interesó el perfil del piloto, aunque nunca jugué Infinity ni el sistema

19/04/2020, 19:53

Te mando MP :)

20/04/2020, 00:45
Editado: 20/04/2020, 01:00

Richard McPherson ya está adjudicado, pero se acaba de quedar otro personaje libre:

Brunn Hakin - ex-corsario nómada

Brunn en un bakuniense bastante típico, si es que existen los bakunienses típicos. Aprendió pronto a manejarse en entornos espaciales y acabó haciendo de corsario. Esto le ha traído consecuencias, ya que sus antiguos camaradas piratas lo persiguen pensando que los vendió y, para escapar de ellos, adquirió una importante deuda. Para solventar parte de la deuda llegó a participar en un show de Maya que le ha dado alguna notoriedad, aunque él no pretende ser una estrella.

Criado en el espacio, Hakin es competente en cualquier actividad relacionada con naves espaciales. Es un hacker y técnico habilidoso, y su pasado como corsario le ha dado cierta habilidad con las armas y el sigilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.