Foro

Cambio de nombre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cambio de nombre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alma
 
19/04/2020, 21:03

Hola como indican las normas abro incidencia aparte de este mensaje para informar del cambio de usuario antiguo "- Perro -" al nuevo "Alma".

Gracias.

23/04/2020, 18:30

Adios herman@ :(

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2020, 18:33

Jodo menudos contrastes, si te hubieras pasado a dogo, doberman, danés... No sé. Pero, ¿alma?

Alma
 
25/04/2020, 02:30
Editado: 25/04/2020, 02:39

@Perroloco se fuerte y cuida de la manada. :(

@dryo es verdad como de la noche al día.

Aunque "perro" suena fuerte pronunciada por la doble "r" (un guiri tiene problemas al pronunciarlo) y algunos significados de la RAE son peyorativos, lo elegí por la nobleza que tienen y por dos series que estaba viendo (si alguien no las vio no leer a continuación los spoilers):

- En "The Walking Dead" el personaje Daryl llamaba en gritos así a un perro que encontró que desde entonces siempre le acompañaba y Carol le hizo una referencia sobre ello, en su respuesta dio a entender que para que ponerle un nombre generando cariño si de todas maneras moriría con los zombies.

- En "Juego de Tronos" era un apodo del personaje Sandor Clegance por su lealtad a sus señores y por cumplir las órdenes sin rechistar. Le dijo a Sansa Stark esta frase:

Los perros me gustan más que los caballeros [...] Un perro morirá por ti y jamás te mentirá. Y te mirará directamente a la cara.

 

Ahora me quité los dos guiones (-) y los dos espacios ( ) que dificultan buscar y mencionar ya que observé en posts del foro que algunos usuarios no me escriben exacto (resumido: eran un engorro para todos vaya). Cuando me lo puse pensaba en que si soy de esa clase de personas que tiende a ser metódico escribiendo los nombres de los demás exactos con sus mayúsculas, separaciones como guiones bajos, altos o nombres compuestos; pero claro con el tiempo me di cuenta que los demás no por lo que era mejor actualizarlo.

Ahora "Alma" es sin adornos, corto, simple y sencillo (como la empresa Google xD). De significado transmite humanidad y es como que hace referencia a la adquisición de diferentes interpretaciones en las partidas de rol, lo veo como más génerico o adaptable a las diferentes situaciones que se presenten y suena mejor dicho en voz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.