Foro

[Sustituto] Paladín de nivel 1 en Tierras Fronterizas (AD&D old school)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Paladín de nivel 1 en Tierras Fronterizas (AD&D old school)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2020, 11:59
Editado: 20/04/2020, 12:00

Muy buenas umbrianos,

busco un sustituto para Sir Carston Mallard, un paladín de Kulmar (deidad de la justicia) en la partida Tierras Fronterizas. El sistema que utilizamos es un retroclón de D&D de creación propia. El sistema tiene sus entresijos, pero cualquiera que conozca D&D 3.5 o AD&D 2ª edición debería adaptarse con rapidez. Además con la ventaja de tener el PJ ya hecho.


Sir Carston Mallard

Incluso con toda la pompa y grandilocuencia que inspira su nombre y su rango, a primera vista el llamado ser Carston Mallard no impresiona más que como un simple muchacho, que apenas si ha superado la veintena, y al que las arrugas del dolor y la amargura todavía no le desfiguraron el terso rostro, ni tampoco la pesada carga de la responsabilidad le encorvó su envarada figura.

De cuerpo bien formado y atlético, pero no particularmente fornido ni robusto, el muchacho nunca destacó por su corpulencia. E incluso hoy, luego de años de duro entrenamiento, no son muchos los que podrían adivinar su profesión con solo echarle una mirada a su físico. Aunque probablemente la espalda recta y los hombros ligeramente echados hacia atrás podrían servir como claro signo de su estirpe guerrera. En cualquier caso, su estatura ni siquiera supera la media, altura que solo alcanza  gracias a su andar altivo y orgulloso, que le permite ganar unos palmos a pura fuerza de seguridad y convicción.

Con todo, una mirada más profunda permitiría quizás al observador ocasional detectar algunos rasgos ciertamente destacables en el muchacho. El primero, sin dudas, puede que fuera su mentón alzado, que le otorga un aura de dignidad y confianza que casi rozan la arrongancia. Un signo inconfundible de su nobleza.

Y el segundo, quizás todavía más extraordinario, es su penetrante mirada, que parece atravesar el corazón de todos aquellos sobre los que se posa. Es una mirada limpia y franca, como la de esos niños que aún no han aprendido a mentir ni a guardar secretos, y cuya esperanza en el porvenir es inquebrantable. Esos niños que todavía no han sufrido en carne propia los pesares del mal que anida en el mundo.

Y que desconocen el significado del miedo.


En la partida hemos jugado un par de escenas anteriormente, en las que el PJ se une a un par de enanos. Hay cierta lectura, porque los posts en esas escenas fueron bastante trabajados. Pero no ocurrieron muchísimos eventos, y puedo resumir con cierta rapidez lo que ocurrió, si quienquiera que se interese no tiene tiempo de leerlo todo. Leer algún post para entender la relación entre los PJs no estaría mal, pero tampoco es imprescindible.

Hay una tercera escena, en la que se han incorporado 4 PJs nuevos al grupo tras el abandono de otro jugador. Esa escena sí que hay que leerla, pero solo llevamos dos páginas, así que es fácil.

Busco a un jugador que quiera coger al personaje y esté dispuesto a mantener un poco esa filosofía de paladín joven y algo inexperto pero con un fuerte sentido de la justicia. El grupo es nivel 1 (excepto un PJ). Carston está a medio camino del nivel 2.


Sobre la partida en general

La partida es un Sandbox que se organiza en búsquedas, a la que los jugadores pueden unirse según les venga bien o mal. La estamos jugando en capítulos cortos, que duran 1 mes si se juegan a ritmo alto o 2 meses a ritmo medio. Este capítulo es a ritmo medio, y durará aproximadamente hasta finales de Mayo. La capacidad de progresión es buena (ya hay PJs en nivel 4 en otros grupos). El estilo de la partida es narrativo, aunque con tiradas en momentos importantes y también bastante acción.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-fr...

Interesados: Podéis postear vuestro interés aquí. Enviadme también un MP indicando experiencia previa con D&D y cómo de dispuestos estaríais a leer las escenas previas.

 

20/04/2020, 17:11

Interesado :-)

20/04/2020, 20:34

También me interesa si se pudiese ^^

20/04/2020, 23:12

Un interesado con experiencia en Advanced dungeons and dragons 2 y posteriores ediciones hasta la 5.

Me gusta el perfil del paladín inexperto. No hay problema en leer escenas anteriores.

21/04/2020, 00:06

Vale, ya tengo varias solicitudes, así que de momento cierro el reclutamiento. Mañana os digo a los que os habéis postulado.

Gracias a todos los interesados.

14/05/2020, 20:13

Aún está disponible?

16/05/2020, 10:55

No, ya cubrí la plaza hace tiempo ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.