Foro

30° Aniversario: Felicidades Celtas Cortos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 30° Aniversario: Felicidades Celtas Cortos

Este hilo ha sido cerrado.
20/04/2020, 14:17

Poco más hay que decir:

 

20/04/2020, 14:30

Solo podría añadirse un... ¡Gracias!

20/04/2020, 17:11

30 años ya?¿ jodo... pos el calvo sigue igual.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/04/2020, 17:23

Y qué voz, oiga.

Qué decir, Celtas Cortos fue un grupo que significó muchísimo para mí en mi infancia y sigue removiéndome por dentra con cada canción suya que escucho. ¿Y esta versión? Lo primero que he escuchado al despertarme y me ha emocionado de tal manera que se me han escapado un par de lagrimitas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 19:42

Siempre me ha parecido un temazo. Y me ha encantado esta versión.

Mis recuerdos de Celtas Cortos son del instituto y la carrera. Mis años más locos con diferencia (y mira que sigo estando como una chota). Aún sigo escuchándolos y aún hay canciones de ellos que me tocan el alma. Ésta es una de ellas. Mola.

20/04/2020, 22:42

Para mi sigue siendo uno de mis grupos favoritos y tienen uno de los mejores directos que he visto nunca :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 23:27

Yo los vi hace unos 3-4 años en las fiestas de mi pueblo y sonaban muy bien, aunque tampoco me parecieron especialmente espectaculares. Hay que tener en cuenta que era un palco de fiestas patronales y que Cifuentes no parecía ser capaz de conectar bien. Tocaron muchos temas de su último disco, que me pareció muy bueno pero acababa de salir y la gente no lo conocía. Y no hacía más que empeñarse en dar consignas contra las radiofórmulas que no venían a cuento. Después de todo ellos vivieron muchos años a costa de sonar en los 40 principales. Lo cortés no quita lo valiente: a mí es un grupo que me encanta tanto musicalmente como en sus letras.

Este hilo ha sido cerrado.