Foro

VIP?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: VIP?

Este hilo ha sido cerrado.
20/04/2020, 23:06

Hola, alguien me da un pase VIP en alguna partida para aprender?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/04/2020, 23:14

Te recomiendo que lo hagas de otra forma, busca la partida que te interesaría seguir ya sea por reglamento, porque la temática te haya atraído. En cuanto la localices puedes solicitarlo.

Aunque darle al botón es suficiente, es preferible que mandes un MP al director para comentárselo y hacerlo más personalizado.

Otra opción si lo que quieres es ver cómo se rolea, es mirar las partidas finalizadas y en un rápido vistazo ves cómo va el tema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 23:24

El consejo de @Dryo es bueno.

También tienes la opción de echarle un ojo a partidas finalizadas, que ni siquiera te hace falta VIP. Los Desafìos Mensuales son un buen ejemplo para aprender. Aquí tienes el  listado: https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Yo te puedo dar VIP en mis partidas sin problema. Quizás la más asequible en estos momentos (por ritmo y longitud) sea el Desafío Mensual que estoy jugando con 'Dead of Night' si te gustan las partidas de terror basadas en cine de serie B. Si es así simplemente entra en la partida y solicita un VIP. En mi caso hasta hay una escena de VIP donde puedes charlar con los demás VIP, comentar la partida y hacer preguntas.

¡Suerte!

20/04/2020, 23:34

Gracias, voy a mirar lo de las partidas finalizadas pero si me puedes dar vip en esa lo agradezco mucho también. Es para ir viendo cómo se juega y eso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2020, 00:07

Sin problema. Ya estás dentro :)

21/04/2020, 00:44

Gracias, ya con la partida de Chemo y de darofar tengo para entretenerme y ver cómo son las cosas!! 

(:

Alma
 
21/04/2020, 01:21
Editado: 21/04/2020, 01:43

Hola para ahora o más adelante en meses te puedo dar VIP cuando quieras en una partida masiva* de ritmo bajo (un mensaje/semana) y entrar a jugar después de leerla sin requisitos.

Es una partida 100% investigación de un asesinato real y los jugadores están divididos en dos bandos (policías/forenses o jurado), así que si te gusta la temática tan fácil como entrar y te apruebo:
https://www.comunidadumbria.com/partida/partida-100-investigativa-de-asesinato-real

Te la ofrezco porque son partidas muy adecuadas para nuevos usuarios ya que no pongo filtros de requisitos a que nadie entre, de hecho pueden todos los que quieran al leer este mensaje.

 

*MASIVA: partidas en las que el número de jugadores es mayor del habitual (suelen ser de 4 a 6 personas) con un posible infinito, algunas permiten sustituciones de personas y entrar en cualquier momento.

21/04/2020, 02:16

Te agradezco, por ahora me quedo con las dos que tengo para poder leer tranquila. De verdad igual muchas gracias, solo que quiero leer lo que pedí, si me meto en más no me va a dar el tiempo.

Este hilo ha sido cerrado.