Foro

(Sondeo)[Chicas Mágicas] Ecos entre las tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)[Chicas Mágicas] Ecos entre las tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2020, 21:50

 

 

¡Buenos días y buenas tardes!

Vengo a presentar un sondeo para una futura partida de Chicas Mágicas. Se va a tratar de una partida que a pesar de ser regida por el poder del amor y la amistad tendrá un carácter un poco oscuro.  Los personajes encarnaran a cuatro guerreras dragón, siendo cada una de ellas dueña de un elemento (agua, aire, fuego y tierra), y deberán cumplir una misión de vital importancia cuyo fracaso podría acarrear el fin del mundo tal y como lo conocemos.

El ritmo será medio y los personajes tendrán un cierto trasfondo adquirido.

De momento no tengo fecha de inicio pensada pero si este sondeo tiene aceptación sería "pronto", es decir, lo que me lleve ultimar los detalles de la partida para ponerla en marcha.

Respecto al sistema, le estoy dando aun una última vuelta a la elección. 

 

¡Un saludo! 

 

21/04/2020, 22:40

Con ese ritmo y esa temática, me apunto encantadisimo

21/04/2020, 23:11

Pinta re bien, pero me gustaría un poco más de información sobre que tienes en mente? Sería algo estilo madoka?

22/04/2020, 03:49

¡Me interesa bastante! aunque igual que los demás tengo algunas dudas~ te pregunto por mensaje privado si te parece bien ^.^

Hyuu
 
22/04/2020, 04:02

Me interesa! Podrías dar mas data? estilo...edad (entre tanto y tanto) de las chicas, que tipos de temática tocarás en concreto (terror? hentai? dramas morales? algo de mindfuck?) fuera de eso, como empezarian los personajes?

22/04/2020, 11:23

Me alegra ver qué hay interés ^^

Hay cierta información de la que pedís que se encontrará en el reclutamiento, especialmente la relacionada con los personajes. Por ahora solo pretendía hacer un sondeo para saber si la temática en sí tiene acogida. 

En cuanto a perfilar el tono de "oscuro" viene referido tanto a la ambientación que será propia de la novela gótica como a los dramas morales. Sí podría decirse que será de la tónica de Madoka, sin embargo, no sigue su trama.

Algo que me parece importante, y a lo mejor no es tan claro fuera de mi cabeza, es avisar de que los personajes son un equipo, es decir, jugarán juntas. 

@Saika, no hay ningún problema en que me contactes por MP, lo que te resulte más cómodo. 

22/04/2020, 13:24

paso a preguntar entonces por privado! wuuuu!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.