Foro

Starship troopers. Sondeo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Starship troopers. Sondeo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2020, 15:20

Buenos días.

Esto es un sondeo para ver qué acogida tendría una partida de starship troopers.

La idea es que los jugadores lleven personajes de primer nivel de la infantería ligera, todos serán novatos y no hace falta conocer para nada el reglamento. 

La intención es que sea una partida complicada en ciertos aspectos (los combates tienden a ser letales con mucha facilidad) y con intenciones de que no sea únicamente de combate y sería el inicio de una posible campaña con estos personajes o pudiendo variar.

El ritmo que llevaríamos sería medio 2-3 mensajes semanales intentando fijar días concretos. 

Sería una partida +18, no porque vaya a haber obligatoriamente escenas duras, pero no quiero cortar la creatividad de nadie ni la misma a la hora de acabar con un personaje o lo que surja.

No hace falta conocer para nada el sistema (D20) ni el reglamento. De hecho lo más probable es que las reglas se vayan añadiendo poco a poco para poder acostumbrarse al sistema.

 

Cualquier duda o sugerencia, por aquí o por mensaje privado. 

Cualquier exigencia la podéis decir a viva voz y la tendré en cuenta en cuanto la escuche.

Gracias por su tiempo. Alístense para ganar la ciudadanía.

22/04/2020, 15:46

Duda. ¿Encontraremos referencias de la segunda y tercera pelicula? Si, me refiero a los malditos parásitos de la segunda que creo que arruinaron la saga.

Minsc
 
22/04/2020, 15:54

La banda sonora de todas las escenas debe ser la cancioncilla del comandante supremo de la Federación.

 

22/04/2020, 16:08

Duda. ¿Encontraremos referencias de la segunda y tercera pelicula? Si, me refiero a los malditos parásitos de la segunda que creo que arruinaron la saga.

No. De hecho habrá variaciones (si todo sigue adelante) en cuanto a la organización de los bichos. 

 

La banda sonora de todas las escenas debe ser la cancioncilla del comandante supremo de la Federación.

Emmm....lo...pensaré....profundamente...mucho...

 

 

 

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
22/04/2020, 19:22

Con un ritmo medio me gustaría incorporarme a matar bichos y lo que surja. Puede estar bien la partida.

22/04/2020, 21:37

¡Señor!  ¡Voluntario para la guardia imperial infantería  ligera, señor!

22/04/2020, 22:34

Ya estoy contigo en una partida de Starship troopers, pero me apunto a otra si me permites. 

23/04/2020, 14:59

Dado que es un sondeo voy a dar un tiempo prudencial para ver cuanta gente se acerca. Avisaré a todos los interesados en cuanto se puedan apuntar a la partida.

Gracias por su tiempo. Alistarse es gratis, la ciudadanía una recompensa.

23/04/2020, 15:28

Nunca he probado el sistema pero como permites novatos que hagan de carne de cañón, me apuntaría sin dudarlo. Así que otro interesado por aquí.

23/04/2020, 17:16

Delarwin, si me aceptas a pesar de las diferencias de visión que tienen nuestros personajes acerca de la organización del R&R, puedes contar conmigo para llevar un recluta que aspira a ser ciudadano.

23/04/2020, 17:46

Muy buenas, me gustaría saber cómo tienes planteado el juego.

Mucho combate y escasa profundización psicológica de los personajes o un equilibrio entre batallas y juego narrativo. Doy por hecho que en este juego batalla debe existir sí o sí...XD...

Me interesa en parte conocer el sistema poco a poco, lo desconozco completamente y veo el manual y me da ansiedad por comer....XD

23/04/2020, 18:30

El tema del manual, o los manuales, es que parece que los hubieran hecho dos equipos diferentes o mas. Hay diferencias de estadísticas de equipo entre el Core y el Manual de Infantería Movil, y hay mecánicas de juego nada sencillas que no es fácil ubicar dentro del manual, por no hablar de que hay mecánicas que aparecen explicadas sólo en las dotes que las modifican pero... starship troopers (que a mi la peli no me va, de hecho no he visto la 2 y la 3, prefiero el libro y el juego de tablero)

Y a ver si sacas a ese sargento a bailar que vas perdiendo por un punto a cero.

23/04/2020, 20:17

Yo me pensaba ver la peli porque no tengo ni idea de.... ¿nada?....jajajajaja...., la verdad es que sabiendo lo que sé cualquier sistema me vale, pero yo soy más de rol narrativo, para mi los dados es un "mal necesario"....XD

Ya he intentado que baile pero no me postea..., tengo que ganarte ;P

24/04/2020, 14:58

Delarwin, si me aceptas a pesar de las diferencias de visión que tienen nuestros personajes acerca de la organización del R&R, puedes contar conmigo para llevar un recluta que aspira a ser ciudadano.

¿R&R?, Lo siento SirAlexander, estoy algo oxidado y no se a qué terefieres! (también puede que mi cerebro esté en las últimas, por eso intentaré que sea corta la partida jajaja)

 

Y Damantina, en la partida vais a tener que disparar si o si, es lo que tiene esto, pero mis intenciones son que no sea lo único que haya. Si bien en esta primera partida supongo que todo estará un poco más dirigido, no me importa que nadie haga algo alocado...y muera entre terribles dolores XD. El tema manuales y sistema, como dice SirAlexander es algo complejo (hay muchas posibilidades más allá de hacer un ataque sin más) pero intentaré que sea progresivo para que nadie se pierda, de ahí que los personajes sean auténticos novatos.

 

En cuanto a las pelis...para mi solo existe la primera y la cuarta y he de reconocer que no me faltan ganas de hacer una partida más cercana al libro original, pero por ahora no.

 

Apunto vuestras solicitudes y visto lo visto, creo que estaremos en marcha pronto.

27/04/2020, 03:53

yo quiero vip si se puede

27/04/2020, 19:43

Disculpa, que he usado las siglas en inglés para Rest & Recuperation, Rest & Relaxation o Rest & Recreation (segun a quien le preguntes), o lo que es lo mismo los períodos de jolgorio entre muerte y muerte :P

No sabía que existiera una 4ta película, de hecho he odiado a Verhoeven por la primera desde que supe que le "robó" el guión a Cameron, quien pensaba patinarse la pasta obtenida en Titanic para hacer las armaduras de acuerdo a lo que el libro describe.

28/04/2020, 15:41

Yo he visto 1er 3era y cuarta peli creo que hay incluso serie de animacion , la tengo pendiente

29/04/2020, 00:16

Habian molado las armaduras como las del libro...una historia totalmente diferente!

Minsc
 
01/05/2020, 19:08

Me siguen llegando notificaciones de la partida y tengo PJ asignado. Bórrame de la lista de jugadores, porque al haberme puesto En Espera me siguen llegando.

06/05/2020, 22:45

Hey ho!!!, me interesa la partida!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.