Foro

Aló Belladonna

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aló Belladonna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2020, 02:37

Hola a todos, soy Belladonna.

Ando asqueada del WoW y del LoL y he pensado en dedicar mi tiempo a otro hobbie de tres letras. Con lo del coronavirus va pegando que me mantenga entretenida en casa. ¡Qué remedio! ¿Verdad?

Supongo que con Amazon Prime Video, Netflix, la lectura y los juegos de rol podré sobrevivir en casa sin que muera de aburrimiento.

Me hace especial ilusión jugar a juegos de rol de WoD (ojo otras tres letras), Cthulhu, El Señor de los Anillos y Juego de Tronos (GoT jaja), aunque tampoco hago ascos a una buen juego con súper héroes, mutantes o de temática zombi.

Y bueno, supongo que después de ver el percal en el foro me animaré a dirigir alguna partida. Un saludo a todos.

23/04/2020, 02:42
Editado: 23/04/2020, 02:43

¡Bienvenida!

Ya quisiera poder decir yo "estoy asqueado ya del lol", y no volver a los 3 días xD.

Cualquier duda que tengas sobre la web, no dudes en hacerla, que seguramente alguien te responderá.

Sobre tu gusto por las 3 letras, solo diré dos cosas:

1.- Como Main Jhin, me siento decepcionado...

2.- Creo que El Señor de los Anillos se puede resumir a su versión Ingles como LoR(Lord Of The Rings)

Nuevamente, ¡bienvanida!

23/04/2020, 14:01
Editado: 23/04/2020, 14:02

Bienvenida.

Siento mucho lo del Wow. Debio ser bastante aburrido haber jugado. Espero que puedas recuperarte bien.

 

¡Bien, otra directora!

PD: Pues yo acabo de volver al lol...

23/04/2020, 21:19

¡Bienvenida a la web! A ver si aquí encuentras otra fuente más de ocio. Los umbrianos somos mucho de aprovechar los ratos libres que tenemos para postear.

En mi perfil tengo consejos para recién llegados, por si te interesan: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2020, 21:44

Bienvenida!

25/04/2020, 04:36

Gracias ^^

gaLoL
 
26/04/2020, 03:53

Bienvenida y pásalo muy bien.

26/04/2020, 18:04

Bienvenida!! 

No sé si lo has hecho a posta, pero te ha faltado D&D y L5A

Jejeje

27/04/2020, 17:58

Bienvenida! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.