Foro

[Reclutamiento] Pokémon - Amber League

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokémon - Amber League

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2020, 14:01

POKÉMON
- AMBER LEAGUE -

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida basada en el universo de Pokémon. En mi empeño de limitar la extensión de mis partidas para que no se me vayan las cosas de las manos, he decidido que en lugar de hacer que esta partida sea un sandbox con varios entrenadores viviendo su aventura al mismo tiempo por múltiples lugares, iba a convertirla en una aventura para un/a solo/a jugador/a, con una historia de fondo más marcada, aunque con el mismo espíritu de aventuras de siempre.

SINOPSIS

¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Te encuentras en la Región Ámbar, y la siguiente edición de la Liga Pokémon está a punto de comenzar. Para poder participar deberás recorrer esta amplia región, poblada por todo tipo de Pokémon distintos, y hacerte con Medallas venciendo a por lo menos ocho de los doce Líderes de Gimnasio de Ámbar. ¿A qué estás esperando? ¡Te espero en mi Laboratorio!

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: Medio, por lo menos dos mensajes a la semana.
  • Plazas: 1
  • Sistema: Mixto. La interpretación del Personaje Jugador es 100% Narrativa, pero los Combates Pokémon se realizarán siguiendo un sencillo sistema de tiradas basado en los videojuegos pero potenciado con elementos de roleo.
  • Género: Aventuras / Anime / Mundo Pokémon

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta una tilde o si hay un desliz con el teclado, pero nada de emoticonos, emojis, caritas ni lenguaje SMS/Whatsapp en la narración. Ni memes, que nos conocemos.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir. NO es una partida sólo de batallas Pokémon.
 
Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco UNA SOLA PERSONA para esta partida. Esta deberá interpretar a un personaje que comenzará su aventura de cero en la Región Ámbar, es decir, que no puede llevar ningún Pokémon consigo antes de la aventura. Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que quieres llevar, que debe contener la siguiente información del personaje:
 

  • Nombre
  • Edad (Entre 14 y 20 años.)
  • Género
  • Región de procedencia (Puede proceder de cualquier Región conocida del Mundo Pokémon o incluso alguna inventada, incluida Ámbar.)
  • Descripción Física e Imagen del Personaje (Estilo anime, preferiblemente a color. ¡Prohibidas las imágenes de personajes de la franquicia Pokémon! Y aviso que tampoco soy muy fan de las imágenes de personajes muy conocidos de otras franquicias... siempre me llegan muchos Kiritos y Luffys.)
  • Descripción Psicológica (Se valorarán detalles como gustos, disgustos, fobias, etc., aunque no son obligatorios.)
  • Breve Historia (El personaje puede ser novato o no, pero recordad que no puede llevar ningún Pokémon consigo antes de la aventura, comenzará de cero. A partir de ahí, puede ser una historia que de razones profundas para que el personaje intente entrar en la Liga... ¡o puede ser simplemente alguien con la ilusión de ser entrenador! A veces las historias sencillas son las que mejor funcionan.)
  • Opcional: Datos extra (Cualquier detalle para expandir al personaje será bienvenido)
  • Opcional: Post de ejemplo (Doy mucha importancia a la narrativa, así que si me demostráis lo bien que os salen los post ganaréis puntos sin duda)

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandarme varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada, pero por lo menos unos días, a no ser que me llegue un boceto que me haga decidirme al instante.

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado, y también tenéis una sección de preguntas frecuentes dentro de la partida

¡Mil gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-amber-league

25/04/2020, 18:42

Me interesa! Te mando concepto lo antes posible.

26/04/2020, 13:22

Me interesa! Te mando concepto lo antes posible.

¡Recibido!

Estoy empezando a recibir conceptos, aunque todavía no los he leído, pero también he recibido algún mensaje simplemente pidiéndome participar. Y ya. Por favor, leed la sección "PARA ENTRAR EN LA PARTIDA" :) 

¡Sigue el reclutamiento!

Dos2
 
26/04/2020, 14:33

Hola! Yo no tengo el tiempo necesario para poder jugar esta partida pero el formato y la ambientación me encantan. ¿Podría tener algún tipo de pase VIP para poder obserbar la partida? Me gustaría poder seguirla ^^

26/04/2020, 15:35

¡Hola, Dos2!

Pues ahora mismo no puedo asegurarlo porque siempre prefiero preguntarlo a los jugadores de la partida, pero de momento puedes pedir un VIP y si a la persona que entre le parece bien, lo aceptaré :)

26/04/2020, 21:10

Mandado el mensaje para la partida

Dos2
 
26/04/2020, 21:32

Genial! Gracias!

27/04/2020, 10:59

Mandado el mensaje para la partida

¡Recibido! ¡Y aprovecho para hacer up, que sigo aceptando conceptos!

28/04/2020, 13:14

¡El up del día! Aún hay tiempo de mandar concepto :D

29/04/2020, 11:14

Nuevo día, nuevo up. ¡Queda ya poco, pero aún recibo conceptos!

30/04/2020, 12:07

¡Último día! He recibido bastantes conceptos pero ninguno en los últimos dos días, así que hoy daré por concluído el reclutamiento :D

Dos2
 
01/05/2020, 18:01

Genial! Me alegro que ya hayas reclutado! Si es posible, podrías preguntarle la posibilidad de dar pases VIP? He leído el mensaje las FAQs y me parece muy interesante el concepto de partida que planteas y me encantaría tener tiempo para jugarla. Como no es posible me gustaría poderla seguir a modo de novela! :D

02/05/2020, 15:56

Cuándo anunciarás al seleccionado?

02/05/2020, 16:00

¡Lo siento, se me pasó avisar por aquí!

Ayer seleccioné al jugador de la partida, y he de decir que ha costado mucho decidirme. De los nueve conceptos recibidos cuatro quedaron finalistas... esto de seleccionar para partidas individuales es más duro de lo que esperaba. Muchas gracias a las personas que han mostrado interés, siento mucho no haber podido meter a los cuatro finalistas, pero prefería mantener el scope de la partida intacto para que no se fuera de las manos.

Si este tipo de partida sale bien, en el futuro volveré a hacer algo parecido. Hasta entonces, lo del VIP está siendo negociado.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.