Foro

La muerte de la luz (Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La muerte de la luz (Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2020, 11:00

Tengo una cosa que decir sobre la Luna del Caos: en mi niñez vi el Eclipse del Sol. A mediodía el rostro de Morrslieb proyectó sobre la tierra la confusión y la oscuridad. El Mundo quedó en silencio y contuvo el aliento. Todos dudamos si veríamos un nuevo día, ya que sólo cuando la sombra de Morrslieb cubre el sol puede Zahnarzt el Informe regresar a la tierra.

Sin embargo la oscuridad pasó y Zahnarzt no volvió. El movimiento de la Luna del Caos alrededor del Mundo, que desde entonces he estudiado, es extraño y errático. Temo que su senda equívoca y retorcida trayectoria haya trastornado mi mente, y aún no sé en qué día volverá el Eclipse. Reza a Sigmar, amigo, para que no sea en tu vida.

Pero si mi libro logra sobrevivir a los siglos, escucha mi consejo: cuídate del Eclipse, cuídate de la Luna del Caos y, por encima de todo, cuídate del regreso de Zahnarzt.

Ahora, en referencia a las distintas partes de las serpientes...

de Una teoría del Caos, de Ludwig Mandlebrote.

Se busca jugador (solo 1, tal vez 2 si fueran necesarias más habilidades) para una partida de Warhammer Fantasy segunda edición (2.5, a que está mezcladito con reglas de Dark Heresy para mejorar la experiencia). Actualmente ya hay tres jugadores y sería aconsejable que el cuarto jugador fuera del tipo:

  • Montaraz
  • Ladrón/Saqueador
  • Sabio/sacerdote/hechicero

Porque de dar hostias, curar y hablar el grupo ya va bien. Contamos con un veterano (tanque y cuerpo a cuerpo), un cirujano con dotes sociales (y otras no tan «sociales») y un rompeescudos con habilidades de sigilo. El PJ empezaría con 1800-2000 puntos de experiencia, de modo que puede estar en su segunda profesión.

La intención es jugar con ritmo alto las distintas escenas y hacer breves pausas entre una y otra (Se advierte que la partida es larga, pero bueno, así son las cosas en Umbría). Los combates se harían por Discord para agilizar el proceso (ya que en Rol por Web pueden hacerse eternos). El sistema Rol por Web permite incluir una banda sonora (ya escogida entre los temas de Final Fantasy IX) y las ilustraciones originales de la aventura. Así que será gratificante en ese aspecto.

¿Hay interés de jugar?

03/05/2020, 12:37

Buenas, pues warhammer segunda edición es de mis juegos favoritos, a mi me gustaria interpretar un hechicero, si te quedan huecos, cuenta conmigo!

03/05/2020, 12:48
Editado: 03/05/2020, 12:50

A mi me gustaría VIP. Tengo curiosidad tanto por el módulo como por el sistema. PD: excelente gusto con la banda sonora del final fantasy IX yo la uso mucho. Mi favorita es la de vamo' allá flamenco

03/05/2020, 12:55

Overdark: Si fuese un hechicero de Saber de los Cielos sería perfecto, pues la aventura gira en torno a un eclipse. Puedes usar tanto la magia del libro de reglas como de las "escuelas" del suplemento Reinos de la magia.

theonil: Concedido ese VIP. ¿Estarías interesado en hacer cameos? Manejar a un PNJ durante una única escena. Alguna vez lo he probado y es divertido.

03/05/2020, 15:47

Perfecto!, te mando un privado.

04/05/2020, 14:26

Si hubiese espacio mi estimado Arclite, me apunto. Puedo tomar el personaje que sea con la personalidad que sea.

Viendo el contexto, me iría por un guerrero pues no hay nadie con ese perfil, no obstante me adapto.

Si no hay lugar, pues un vip para mirar de lejitos.

04/05/2020, 22:26

¡Hola, Hador! Te he robado las tablas astrales de La senda de los condenados.

Ya tengo las plazas cubiertas... pero sí hay VIPs. Y tal vez recupere mi tradición de los cameos (VIP que interpretan a un PNJ durante una escena).

04/05/2020, 22:49

Pues a lo mejor si me interesa algún cameo. Eso si, no quiero romperme mucho la cabeza haciendo normas; algo controlo del setting, pero tampoco una barbaridad.

05/05/2020, 00:36

¡Hola, Hador! Te he robado las tablas astrales de La senda de los condenados.

Robado nunca, ya me las cobraré tomando alguna información de tus partidas jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.