Foro

[Sondeo] Changeling el ensueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Changeling el ensueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2020, 12:03
Editado: 04/05/2020, 14:01

Es solo eso, estaba barajando la posibilidad de abrir una partida para Changeling el ensueño, incluyendo incluso el libro de los feudos. 

Seria ritmo medio/bajo. El trasfondo de la partida lo pondre en cuanto vuelva a casa. Lo que si puedo asegurar es que posiblemente admita el propio sistema que trae 20 aniversario para la creación de linajes mas alla de los predefinidos. Eso si, seria pre-crisalida. 

04/05/2020, 12:24

Im in

04/05/2020, 12:30

La verdad es que quería probar chalenging. Me pondré con el sistema, pero estaria interesado

04/05/2020, 13:11

Count me in

04/05/2020, 13:23

Suena interesante.

04/05/2020, 14:02

Pues en cuanto llegue a casa, con algo mas de calma abrire reclutamiento de la partida ademas de organizarla. 

 

Cualquier duda la puedo responder por aqui si quereis respecto a la ambientación y sistema. 

04/05/2020, 14:04

¿Se requiere conocimiento previo del sistema?

04/05/2020, 14:15

Nop, precisamente por ello he escogido hacer la partida pre crisálida al principio ^^

04/05/2020, 14:56

Changeling conlleva mucho curro, tampoco te fíes mucho de los sondeos, yo saqué la mía y en el sondeo mucha gente pero luego me vino justo sacar la partida porque no me llegaron casi conceptos.

Pero tuve mucha suerte, eso sí, los pocos jugador@s que se apuntaron son geniales.

¡Mucha suerte! =) Yo le echaré un ojo al contexto cuando lo pongas. 

04/05/2020, 14:59

Tengo el manual de "El ensueño" (regalo de un amiwi hace años), y su lectura un poco por encima es lo único prácticamente que he tocado de Changeling. No conozco casi nada de esa ambientación pero siempre me llamó la atención, por desgracia las partidas que salían, al menos las que he visto, se requería conocimiento previo.

Si aceptas completos novatos estoy altamente interesada :)

Jinx
 
04/05/2020, 15:18

Suena bien.  ¿En qué año y región del mundo lo pondrás?

04/05/2020, 17:47

Cierto es, Red.Sonja, pero es una gran ambientación tambien.

Y Jinx, seria mas o menos en la epoca actual, seguramente empezando en españa o irlanda para salir un poco de partidas estadounidenses.

04/05/2020, 22:51

Yo podría estar interesado :)

Aunque estoy como Carlas, sólo que peor, porque me he olvidado de casi toda la ambientación y ni siquiera encuentro el manual, del cual recuerdo era bastante bello estéticamente.

Como mínimo te pediría un VIP, si los aceptas, pero es probable que me postule para jugador también (y entonces me pongo al día con el sistema).

05/05/2020, 00:22

Aquí un interesado. Un amigo ha hecho mucho amago con Changeling y nunca llegué a jugarlo, espero que al menos esta vez por aquí si.

Elara
 
05/05/2020, 10:30

¿te planteas aceptar vips? ^^

05/05/2020, 10:34

Los vips suelo dejarlo a decisión de los jugadores. Y perdon, me dormi a las 16:00 ayer para la siesta y me he despertado a las 5 am. 

Entee hoy y mañana ire preparando partida y post de reclutamiento. 

25/05/2020, 14:09

Hola, ¿alguna noticia de Changelling?

28/05/2020, 23:34

Si, perdon. 

Por el trabajo he tenido poco tiempo, pero estoy preparando la partida como tal. En cuanto termine todo, la pondre con el reclutamiento correspondiente, no os preocupeis.

Pero aprovecho y pregunto: ¿Preferis la inclusión del sistema de creación de linajes de White Wolf o solo los 60 predefinidos del libro?

28/05/2020, 23:37

De hecho dependerá de la aventura y donde la situes. No pinta nada que la gente se haga un changeling americano nativo, si la partida es en europa. En todo caso, mucha ilusión te tiene que hacer buscar unas características específicas como para buscar un linaje sin que caiga en alguno de los ya existentes

28/05/2020, 23:40

Cierto es, pero pregunto para conocer el como adaptar ese punto por si a alguien le apetece.

En todo caso, sera en europa, si.

29/05/2020, 00:04

Siempre puede ser la partida en Inglaterra y tener una enorme población de Plebeyos camorristas en vez de ser todos Pro Nobleza*.

La creación de nuevas especies de hadas es una idea genial y hace el reparto de hadas mucho menos limitado y más variopinto, como se supone que tiene que ser ^^

*Menos en aquel manual de trasfondo de Changeling de las Islas donde decían que el Punk aparentemente nunca había tenido efecto fuerte. En Reino Unido. El punk. 

29/05/2020, 00:12

yo estoy dirigiendo ahora mismo una partida así

29/05/2020, 00:17

Sera en españa precisamente, para salir de los elementos ingleses o extranjeros si sirve para ir orientando. Pondre por aqui el pequeño "trasfondo" de la partida:

 

Los cuatro reinos feericos de Iberia han convivido desde hace siglos en relativa paz y tranquilidad, sin embargo, el silencio repentino de uno de ellos ha hecho que el resto comience a inquietarse por desconocer el destino de su gobernante y habitantes en tan duros tiempos que corren actualmente para toda la estirpe.

Muchos son los valientes que se han aventurado para intentar descubrir que había ocurrido y ninguno ha vuelto de tal expedición. Los nobles de cada uno de los tres reinos restantes preparan sus propios grupos para descubrir el autentico destino del que fue el reino feerico de Castilla.

29/05/2020, 00:20

Hell yea.

Pues nada, ya confirmado que tendré que enviar changeling cuando toque XD

29/05/2020, 00:24

Podré volver a hacerme a Segismunfo

29/05/2020, 04:44

Puede usted contar con mi espada, Don Nobletón, deje que mientras le cuido la suya, oh, veo que tiene una mancha, ya se la limpio, descuide, sisi, mañana se la traigo señor...

Estoy barajando varias ideas de personaje, ya veremos si encaja en alguno de los Kith existentes o si debo crear uno noevo...

29/05/2020, 13:18

Yo tengo un redcap que lo he intentado jugar en dos ocasiones y no hahabido suerte. A ver que tal. En cuanto reclutes te mando lo que pidas, jeje

30/05/2020, 04:52

Me alegra ver las ganas, solo pido un poco de paciencia, pues entre el curro y que ando preparandome dos asignaturas de la PAU, mi tiempo ahora es un poco justo. En cuanto este algo mas libre pondre el reclutamiento para llevar la partida como dios manda.

Bozak
 
01/06/2020, 15:22

Estaré atento al reclutamiento,  me encantaría jugar esta partida. 

Bufly
 
02/06/2020, 00:28

Me interesa mucho!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.