Foro

[FINALIZADA] UWA: Umbria Wrestling All-Star

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] UWA: Umbria Wrestling All-Star

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2020, 20:12
Editado: 04/05/2020, 20:13

Pues... después de un "par de añitos" damos por finalizada el pachangueo, perdón, la partida:

Una partida muy simple que se resume en una liga de Wrestling donde un grupo de luchadores se reúnen para partirse la cara por el afán de hacerlo y dar espectáculo. De reglamento propio nacido de una partida anterior, por el usuario Bangalter y el cual hemos ido mejorando todos juntos mientras jugábamos, donde impera la narración.

Y bueno han sido unos años con altibajos como con todo XD, pero quiero agradecer a todos los que han pasado por la partida y le han dedicado un tiempo a la misma y a sus luchadores, al ser una partida de este tipo, a estado siempre abierta esperando por nuevos luchadores y puedo decir que realmente han pasado bastantes por la liga y espero que todos ellos se hayan divertido al menos la mitad que yo con ella.

Y voy hacer un especial agradecimiento a Mei Chang y altdorf que han estado allí desde el principio, prácticamente hasta el mismo final, sin ellos no hubiera podido terminar como lo ha hecho. Y de paso voy a agradecer a dos jugadores mas que se pasaron por la liga y por X razones decidieron irse pero que no hubiera terminado como lo ha hecho de no ser por ellos: G-Master por sus ideas y sus luchadores; si aquí podías tener mas de uno, que nos ayudo a crear el arco final de la liga y mención especial a Setzer quien creo a Lord Slumber, que de ser un Heel paso a ser el Dictador del ring que reinventaría la liga. (Seguramente a ambos les importe esto un huevo de mono cojo o que ni siquiera sepan de que hablo, pero queda dicho XD)

Ale, no rayo mas. Gracias a todos por ayudar a que pueda creer esta humilde liga UWA.

SAlud

PD: Mantengan sus narices cerca de sus pantallas, tal vez UWA no haya dicho su ultima palabra ;)

04/05/2020, 20:39

Hombreeeeee, el otro día me acordaba de esto...

De dos años nada, machote, que te puse un positivo por tu partida en 2018 cuando llevábamos tres años de partida.

Llegué a pensar en volver para sacar a T-Rey del coma y ajustar cuentas con... no sé, ya no me acuerdo, pero moló mucho.

Bravo, bravo. Bravísimo. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/05/2020, 20:45

Enhorabuena!!  :D

11/05/2020, 19:35

Bueno dije "un par" XD Y que sepas que T-Rey a terminado como Manager de la Liga tras la derrota de Mr.Banish contra Lord Slumber y Scarab imponiéndose sobre este ultimo para nombrar a T-Rey como nuevo manager XD

En fin Gracias a ambos por aparecer por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.