Foro

[Reclutamiento] La Maldición de Strahd 5ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Maldición de Strahd 5ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2020, 00:28

Buenas Umbrianos, se requieren dos valientes que se metan en la piel de un caballero de Solamnia y un clérigo de Paladine/ Kirith-jolith, ambos de nivel 7 para ser arrastrados por las brumas a una sombría tierra donde rolear la aventura "Curse of Strahd". 

- Jugamos con la 5ta edición de D&D. Un buen grupo de jugadores de alineamiento variado os esperan.   

- Se requiere alto conocimiento de las reglas.

- Post elaborados.

- Se seguirá un ritmo medio. 

- Para apuntarse mandar MP del PJ, nombre, raza, clase, y breve historia.

 

Introducción

"El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a sí mismos."

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldici...

Akin
 
09/05/2020, 00:58

Una duda, tanto Paladine como Kirith-jolith tienen en 5e el dominio de la guerra únicamente (que yo haya visto). ¿El clérigo podría tener otros dominios?

09/05/2020, 01:15

Si! No tendría problema en ser de la luz o vida. 

Akin
 
09/05/2020, 01:52

Y otra pregunta, restricciones de libros/razas/dotes...?

09/05/2020, 08:13

Buenas me gustaría entrar solo que siempre e jugado 3.5 se que varias reglas cambian pero podría ir aprendiendo en la marcha, ya me ando leyendo el MJ

09/05/2020, 10:48
Editado: 09/05/2020, 10:52

Y otra pregunta, restricciones de libros/razas/dotes...?

Ninguna, salvo las que refleja el Lore de Dragonlance,  el Caballero de Solamnia deberá ser humano/semielfo, sexo indiferente. 

Pongo enlace de ejemplo:

https://dungeon20.com/games/dnd-5/rulebooks/61-dragonlance/professions/568-caballero-de-solamnia

 

El clérigo tiene mas manga dentro de las razas de Krynn. Todo lo demás permitido.

Los personajes comienzan con 2 objetos mágicos comunes, 1 infrecuente y 1 raro o 2 infrecuentes y 1 raro o 2 raros. 

Se permite el método de reparto de 27 puntos o tirar 4dx6  y descartar la mas baja siendo el máximo 18, y el mínimo 8.  Hay que decir que método se utiliza. Posteriormente se aplicarán los bonos raciales a atributo.

 

 

Buenas me gustaría entrar solo que siempre e jugado 3.5 se que varias reglas cambian pero podría ir aprendiendo en la marcha, ya me ando leyendo el MJ

 

¡Ponerle ganas ya es importante! Mandad conceptos, daré de margen una semana.

 

 

Akin
 
09/05/2020, 14:15

La verdad es que me tientan los dos, pero te he enviado un candidato clérigo. Lo envié antes de ver tu última respuesta así que lleva una pequeña incoherencia pero es muy poco relevante.

Estoy tentado a enviarte otra candidatura con el paladín.

09/05/2020, 15:51
Editado: 09/05/2020, 15:52

Adelante Akin! Decir que me gusta el concepto del clérigo.

Mer
 
11/05/2020, 23:48

Yo me apuntaría si no estuviera ya dentro XD

 

Animo a la gente interesada a que tome la iniciativa y mande el MP.

 

La Mangosta de Eterlund os recibirá encantado.

Akin
 
11/05/2020, 23:54

A mí me parece que se me acaba de caer otra partida de 5ª que acababa de empezar y ya he enviado dos conceptos para esta (para los dos personajes), y tampoco quiero intentarlo con más porque si la otra se reanima y en esta salgo elegido pues cupo cubierto. Pero se me hace larga la espera :-D

Y encima parece que se han parado las otras partidas que tenía de tiempo atrás. Supongo que con la fase uno de desescalado la gente tiene menos tiempo.

Oisin
 
12/05/2020, 09:00

M.P Enviado. 

15/05/2020, 00:28
Editado: 15/05/2020, 00:45

¡Damos el reclutamiento por cerrado!

Envio MP a los elegidos.

Damos por cerrado el hilo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.