Foro

[Reclutamiento] El baile del muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El baile del muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2020, 13:57

¡Hola!

Busco un jugador/a para el personaje de Anna Vixen, una actriz y cantante de temas de amor en una partida que tengo lista de La Llamada de Cthulhu. Es la cuarta aventura que llevamos y, por poner un poco en antecedentes, tras la primera de ellas, el grupo decidió crear una agencia de investigación de fenómenos extraños llamada "Tras el telón". Ahora, en esta cuarta aventura, tengo ya 3 investigadores listos, con las linternas listas en el maletero del automóvil, la lamparilla de la mesa de la biblioteca encendida y el revólver cargado. Nos falta alguien que dé vida propia a Anna Vixen.

El ritmo será medio, y pido cierta calidad al escribir, tanto de estilo como de ortografía (nada del otro mundo, sólo que se haga lo más agradable a la lectura posible) y regularidad para no dejar al resto de jugadores y a mí colgados.

Aquí tenéis el enlace a El baile del muerto: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-baile-del-muerto

A quien le interese, que me mande un mensaje privado (MP), que en cuanto tenga al candidato/a, ¡empezamos!

12/05/2020, 16:48

Ya está cubierta la plaza. Muchas gracias por el interés.

13/05/2020, 00:52

Si hay una baja, por favor, cuenta con mi revolver.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.