Foro

[Reclutamiento] El secuestro del pequeño Cornelisz (El Rastro de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El secuestro del pequeño Cornelisz (El Rastro de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2020, 18:36
Editado: 13/05/2020, 18:37

Sinopsis

Aunque ya ha quedado atrás, más de diez años de ley seca no han hecho nada bueno por la delincuencia en los Estados Unidos. En 1934, el hijo de los Cornelisz -una adinerada familia de Nueva York- ha sido secuestrado y el país todavía no lo sabe. En las manos de la Oficina Federal se encuentra la responsabilidad de que siga siendo así.

La misión es clara: recuperar al niño con vida y detener a todos los criminales involucrados en el secuestro sin permitir que el escándalo se filtre a la prensa y que éste no se convierta en un nuevo caso Lindbergh.

Acerca de la partida

Partida de iniciación de El Rastro de Cthulhu (sistema GUMSHOE). Adaptación de la aventura The Kidnapping del recopilatorio Arkham Detective Tales, escrito por Gareth Hanrahan y publicado por Pelgrane Press.

No es necesaria experiencia previa en el sistema y se trata de una partida de ritmo diario (alto).

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-secuestro-del-pequeno-cornelisz

Solicitudes

Los personajes serán creados dentro de la partida, puesto que se trata de un reglamento en el que algunos puntos de habilidad se dividen entre todos los integrantes. 

Hay tres plazas libres y se recibirán solicitudes hasta el viernes 15/05/2020.

Los interesados, mandadme un mensaje privado con vuestro concepto de personaje:

- Nombre y apellidos

- Fotografía en blanco y negro

- Ocupación (Policía, artista, anticuario, escritor, diletante, doctor, profesor o periodista)

- Breve historia del personaje

- Relación del personaje con el FBI. ¿Por qué ha sido asignado al caso Cornelisz?

14/05/2020, 16:54

Hola! te mandé un mp con mi historia, me interesa mucho la partida, soy una gran aficionada al mundo de lovecraft. Un saludo.

14/05/2020, 18:00

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a todos por vuestro interés.

14/05/2020, 20:45

¡AY! ¿Ya lo habías cerrado? No me habia enterado y acababa de enviar un concepto. Si no me aceptas, ¿puedo al menos pedir un VIP? Me interesan mucho las mecanicas de El Rastro. 

Khat
 
16/05/2020, 08:24

No... T.T 

Qué rabia verlo ahora!!! 

Me aceptarías de VIP porfa? Me interesa mucho ver el sistema en acción *.*

16/05/2020, 09:52

Por supuesto, sed bienvenid@s ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.