Foro

Editorial Salvat me toma el pelo (Help!)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Editorial Salvat me toma el pelo (Help!)

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2020, 09:36

Buenas, en Septiembre de 2018 empecé una colección de Salvat de World of Tanks que iban a ser 52 números (Tanque+fascículo con historia del tanque y sus consejos para el videojuego), no porque me guste el videojuego si no porque me gustan los tanques, ya tenñia calculado que acababa en agosto de éste año, incluso hice espacio para los 26 dioramas que iban a venir y el Sdkfz de regalo que venía tras la última entrega, y contaba con tener 'duplicado' un Panzerjäger Elefant que me regaló un amigo de una colección idéntica pero hablando sólo de la parte histórica de hace algunos años, además que faltan algunos icónicos como el IS3 (La pesadilla de los Tiger) o el BT42 (Un curioso tanque que podía ir sin cadenas) y que además los mencionan en otros fascículos.

El caso es que hemos llegado al número 30... y dicen que se ha acabado la colección, 'casualmente' cuando empezó la cuarentena, y yo no estoy tan loco... recuerdo que en la portada de la colección, la hoja grande y llamativa que viene con la primera entrega ponía que eran 52 entregas y lo del Sdkfz (Si no a ver de dónde saco yo eso), pero ahora no lo encuentro por más que busco, ya que hice un par de traslados y al debí guardar en alguna parte sin darle demasiada importancia.

El de la librería y yo creemos que han decidido cerrarla por algún motivo, quizá relacionado con el Covid o por la falta de interesados, pero a mi me toca bastante la moral, la verdad...

Si alguien tiene ésa misma colección, o la tiene algún conocido y me puede mandar una foto de la hoja inicial donde decía el número de entregas y todo eso se lo agradecería, para poder pasársela por los morros y que me entreguen mis tanques, comprometiéndose como me he comprometido yo religiosamente cada dos semanas con ellos XDDD

Muchas gracias y un saludo

14/05/2020, 09:45

Esto es todo lo que he encontrado:

https://www.salvat.com/colecciones/world-of-tanks/

"¡HAZTE SUSCRIPTOR PREMIUM

Y CONSIGUE ESTOS FANTÁSTICOS REGALOS!

(...)

Consigue en exclusiva el camión y remolque de tanque «FAMO» junto a su tanque.

El Sd.Kfz. 9, también conocido como «FAMO», fue un tractor de artillería semioruga del ejército alemán en servicio durante la 2ªGM."

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/05/2020, 09:47

https://www.salvat.com/colecciones/world-of-tanks/faqs.html

Yo he visto esto, básicamente te dice que es un mínimo de 30 números la colección. Si no se vende pues 30 números solo que sacan parece...

14/05/2020, 09:52

(Cierto, se me olvidó comentar)

Gracias por la ayuda, el de la librería y yo también hemos visto su web, y a los dos nos suena raro de narices, primero que acabe una colección en Abril, y segundo que falten también el Sherman y el casco (Aparte de lo otro comentado)

Sospechamos que han 'borrado' referencias a los 22 que no han querido entregar de su web, por eso me vendría bien esa prueba 'física' (O la foto, vaya)

Igual soy muy desconfiado, pro vamos, que de 15 dioramas a 26, carajo, tengo el hueco hecho, y andaba como tonto cada dos semanas actualizando con el nuevo tanque ¡¡Habéis pinchado en hueso, mamones!! Quiero mi IS3!!! XDDDDDDDDD

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
14/05/2020, 10:09

En este vídeo tienes el anuncio que pusieron y creo que veo que pone mínimo 68 entregas quincenales

https://www.youtube.com/watch?v=CGAb1nIkt-w

14/05/2020, 10:20

No es foto pero aqui tienes un unboxing, capaz reconoces y ves lo que quieres por ahí.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JwB839HHYeE

14/05/2020, 10:23

YES!!! Justo en el minuto 2:59 es donde se ve abajo que en la entrega 58 regalaban el casco.

Y ese folleto no lo encuentro

 

¡Me cago en sus *****!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por la ayuda, a ver si logro apretarles o algo

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
14/05/2020, 11:01

¿Es posible que sea de planeta de Agostini?

https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figura...

Ahí vienen todas las entregas previstas.

 

14/05/2020, 11:13

Los de Planeta de Agostini son 1:43, más grandes que los 1:72 que estaba haciendo yo. (Gracias de todos modos, de hecho el Sherman 1:43 que iban a regalar con la entrega 48 seguramente sea el mismo que vendía Agostini en su colección)

He hablado con ellos, y me dicen que por temas de logística no se puede continuar y que ajo y agua, básicamente. Cuando les pregunté que porqué en su web me dicen que sólo son 30 entregas ha esquivado a lo Neo diciendo que ahí ponen los primeros 30 y que no saben si se continua o no hasta que no van por el 20ylargos... 

Y entonces para que mierda me publicitan 58 entregas!??? Como para fiarse. Ojito con la "Garantía Salvat", que te la meten doblada.

Hala, una colección a medias.

rahel
 
14/05/2020, 11:28

https://coleccionescheveres.blogspot.com/2019/01/world-of-tanks-172-es.html

Hoy 15-01-2019 acaba de lanzarse a la venta en España la colección World of Tanks a escala 1/72, la editorial es Salvat, la colección está planeada para un total de 60 entregas.

 

14/05/2020, 11:28

De nada hombre.

14/05/2020, 12:52

Y no hay ningún sitio donde vendan la colección completa? Sólo la distribuye Salvat?

14/05/2020, 12:57

Eso estoy mirando, parece que en argentina otra editorial sacó una colección de tanques a 1:72 (Probablemente muchos o todos fueran los mismos), pero fuaf... como que comprarlos a argentina vaya ganas! O me lo hacen comprar todo de una vez, o la colección completa y a saber cuanto valdría el transporte... en fin.

435€ por media colección, (La otra media te aguantas) me dan ganas de ponerlos a parir allá donde pueda escribir, en serio.

14/05/2020, 14:24

Salvat es muy de hacer eso y suerte si te han llegado todos los envíos, cada mes o mes y medio en los grupos de Warhammer (hay muchos que empezamos la colección con ellos), siempre aparece alguien quejándose del trato del servicio al cliente o de que no les ha llegado el paquete con las figuras.

14/05/2020, 16:53
Editado: 14/05/2020, 17:04

Siento que  no puedas conseguirla, hoy he visto este artículo sobre blindados experimentales rusos y me he acordado de ti. 

Y puede que en esta tienda encuntres modelos que te faltan. 

14/05/2020, 17:07

Y puede que en esta tienda encuntres modelos que te faltan. 

Me descubro ante tu poderoso google-fu     O_o  Gracias, aún si finalmente pasan de mi, con eso me apaño más que magníficamente. Mil gracias!!!

14/05/2020, 17:56

De nada, simplemente estaba buscando quien fabricaba las minis de Salvat, y de ahí llegué a un foro donde estaba puesta esa tienda, en tiempos mozos yo era de maquetas de aviones... me has traído recuerdos.

14/05/2020, 18:48

¿Pero eso de las entregas a medias no es lo normal? Recuerdo haber leído artículos de gente quejándose de que no había ningún mecanismo que obligase a estas editoriales a terminar ninguna colección, por lo que la gran mayoría de entregables mueren a los pocos números de empezar.

gaLoL
 
15/05/2020, 02:41

Todavía me cago yo en sus muertos por la colección de Ultimate Spiderman, resulta que cuando aparece por primera vez Matanza... FIN

16/05/2020, 09:22

Una guarrada Veldrin. Como acérrimo fan de la 2ª GM te doy el pésame. A ver si con la tienda esa que te han pasado matas el gusanillo de las figuras.

Si quieres matar el gusanillo de la información, la editorial Osprey tiene unos tomitos de vehículos de guerra muy detallados y molones (aunque quizá algo caros para el número de páginas que tienen).

16/05/2020, 10:37

Pues sí, puedo ir comprando alguno de vez en cuando... y más económicos! (y elegirlos yo XD)

Este hilo ha sido cerrado.